GTA 6: todos los cambios que va a traer

Al cofundador de Rockstar, Jamie King, que ya no está en la compañía, se le preguntó en una entrevista sobre los posibles cambios en GTA 6.

Posible cambio en el tono de voz

Posible Cambio En El Tono De Voz

De esto se trata: a Jamie King se le preguntó sobre varios temas, incluida la dirección de GTA 6, en un video de YouTube de Killaz. Es uno de los cuatro fundadores de Rockstar, pero ya no trabaja para la empresa. Por lo tanto, solo puede realizar valoraciones personales, no declaraciones oficiales. Aún así, la opinión interna de King es interesante.

Posibles cambios: King especula que la mayor diferencia entre GTA 6 y los títulos anteriores podría ser el tono de voz. Él cree que la siguiente parte de la franquicia puede volverse «menos nerviosa y menos divertida».

Si tiene razón, el tono del nuevo juego podría basarse más en el último lanzamiento de Rockstar, Red Dead Redemption 2, que tiene sus lados divertidos, pero en general cuenta una historia bastante seria.

En cuanto a la fórmula básica de la serie Grand Theft Auto, King no puede imaginar que habrá cambios importantes. Dice que el equipo ha perfeccionado el sistema y recuerda el éxito de GTA 5 y GTA Online.