Ferrán Torres ha emergido como uno de los jugadores más importantes del momento de la Premier League, donde el Manchester City de Pep Guardiola lo tiene visto como un pilar para la estructura de juego del equipo 'citizen'. Pero, sin dejar esto de lado, en la entidad de Manchester también saben del interés de varios equipos por hacerse con sus servicios. Uno de ellos es el FC Barcelona.
Y es que no es nuevo que los culés se hayan interesado por los servicios del joven ofensivo español del equipo que dirige Pep Guardiola. De hecho, antes de partir rumbo a la Premier el pasado año, Ferrán Torres ya tuvo sus contactos con el FC Barcelona cuando todavía se encontraba en el Valencia, pero nunca se dio. Pero ahora los azulgrana barajan una posibilidad: realizar la operación por medio de un intercambio de cuatro jugadores. Lo repasamos.
6Guardiola conoce a Sergi Roberto y podría ser una buena baza para los culés
En lo referente a Guardiola para la salida o no de Ferrán Torres, aparece Sergi Roberto. El técnico está de acuerdo con la salida del jugador. Eso sí, siempre y cuando haya acuerdo económico entre ambas partes.
Además, la postura del ex del Valencia "es inamovible", señala Mundo Deportivo, que completa lo referente a la decisión del futbolista de la siguiente manera: "En este sentido, tiene mucho valor para la entidad barcelonista que el delantero de Foios (Valencia) le haya dicho a la cara a Guardiola que quiere irse al Barça ya en el mercado de enero porque lo que le haría más feliz sería liderar cuanto antes el ataque azulgrana".
Es por esto que aparece ahí el canterano del FC Barcelona. En su lugar como lateral, centrocampista o como pieza de rotación, puede actuar en muchas zonas del terreno de juego. Sergi Roberto es un jugador al que Guardiola ya conoce y al que podría tratar de recuperar para la causa.





