Ferrán Torres ha emergido como uno de los jugadores más importantes del momento de la Premier League, donde el Manchester City de Pep Guardiola lo tiene visto como un pilar para la estructura de juego del equipo 'citizen'. Pero, sin dejar esto de lado, en la entidad de Manchester también saben del interés de varios equipos por hacerse con sus servicios. Uno de ellos es el FC Barcelona.
Y es que no es nuevo que los culés se hayan interesado por los servicios del joven ofensivo español del equipo que dirige Pep Guardiola. De hecho, antes de partir rumbo a la Premier el pasado año, Ferrán Torres ya tuvo sus contactos con el FC Barcelona cuando todavía se encontraba en el Valencia, pero nunca se dio. Pero ahora los azulgrana barajan una posibilidad: realizar la operación por medio de un intercambio de cuatro jugadores. Lo repasamos.
5Clément Lenglet es seguro: al Manchester City le gusta
La etapa de Clément Lenglet vestido de azulgrana parece haber llegado a su fin. El jugador francés ha tenido un dramático bajón de nivel que ha golpeado muy duro su confianza y en el que a pesar de las oportunidades que el club le ha dado no ha podido reivindicar sus prestaciones para el Barça.
Es por eso que la directiva piensa que, antes que pierda más, puede ser una oportunidad para que el Manchester City lo acepte en la operación por Ferrán Torres.
Aún así el defensor central tiene todavía por delante los mejores años de su profesión, y a sus 26 primaveras buscará recuperar su mejor versión vestido con otra camiseta. Hasta el momento, hay dos equipos que buscaron al francés: uno fue la Roma de José Mourinho, y otro el nuevo rico de la Premier, el Newcastle United. Sin embargo, el FC Barcelona prefiere incluirlo en este intercambio, puesto que es al que más gusta desde el City.





