En la actualidad, se han construido excelentes y grandes estructuras que hace años nadie imaginaba, sin embargo, hay uno albañiles que dejan mucho qué desear.
Este término hace referencia a un maestro u oficial de albañilería que, lógicamente, con conocimientos profesionales y experiencia que se dedica como oficio y sustento de vida a la construcción, reforma, renovación y reparación de edificaciones en general.
Asimismo, estos tipos de trabajadores tienen su origen histórico en el maestro de albañilería o maestro de obras. Además, ellos no solamente pueden involucrarse en las tareas de construcción de una casa, también pueden para restaurarla o reformarla. No todo se basa en viviendas familiares, los albañiles, a lo largo de la historia, han aportado sus conocimientos al desarrollo de infraestructura industrial. Tales como: la construcción de una planta o fábrica.
Aunque esta profesión está llena de riesgos para la vida de aquellos que la llevan a cabo, es por ello, que los albañiles deben contar con diversos implementos de seguridad, tales como: cascos, guantes y botas. Eso gracias que en una obra de construcción suceden diversos accidentes que pueden condicionar a algunos individuos. Entre estos destaca la caída de ladrillos y otros materiales desde gran altura o, en algunos casos, el derrumbe de la estructura que se está levantando.
4Ojalá no sea la puerta del baño

Si creías que lo habías visto todo, pues agárrate de donde puedas, porque seguramente te vas a caer. Ir al baño, fuera de casa, suele ser sumamente complicado.
Ahora imagínate que ese sea el único baño del sitio en el que te encuentres. Lo mejor será que vayas buscando otra ropa interior. Puede ser que los albañiles no vayan al baño y por eso colocaron esa puerta ahí.