Samsung, Logitech, Asus: 10 chollazos de PC Componentes que vuelan por el Black Friday

-

Aprovecha las diferentes ofertas que ha lanzado PC Componentes para celebrar la llegada del Black Friday 2021 con este completo recopilatorio dónde encontrar a 10 chollazos de firmas de la talla de Samsung o Logitech.

Ofertas de todo tipo para que puedas comprar ordenadores portátiles, ratones y más equipos gracia al Black Friday de PC Componentes.

3
Asus TUF Gaming Dash F15 FX516PR-HN002 Intel Core i7-11370H/16GB/512GB SSD/RTX 3070/15.6″ en PC Componentes

asus tuf gaming pc componentes

En tercer lugar dentro de este recopilatorio con los mejores productos que puedes comprar queremos recomendarte este potente ordenador portátil del fabricante taiwanés. Bajo un nombre imposible de pronunciar se encuentra un equipo que esconde en su interior la Tarjeta más vitaminada para ordenadores portátiles lo que garantiza una experiencia de juego sencillamente visita y que cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes. 

Como habrás podido comprobar, estamos ante una de las mejores ofertas que podrás encontrar PC Componentes por el Black Friday 2021. Así que, si te gusta este producto rebajado, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.