Cártel de coches cómo reclamar hasta 2.500 euros por tu vehículo

Durante los años 2006 y 2013 se realizó un cártel de coches que estaba operativo en todo el territorio nacional. Esto quiere decir que los fabricantes de coches más famosos estuvieron realizando intercambios de manera estratégica y también comerciales con información sensible para poder sacar partido y así controlar el mercado del automóvil.

La cuestión es que se ha realizado una sentencia por parte de la CNMC sobre este cártel. Todas estas marcas de automóviles suponían por aquel entonces un 91% de la cuota de mercado por lo que se daba una situación de monopolio teniendo el control de los precios del mercado. Esto ha derivado en una gran cantidad de afectados ya que las transacciones que ocurrieron entre los consumidores y estas empresas durante esos años de actividad del cártel pudieron estar expuestas a sobrecostes.

¿Qué garantías se tienen de conseguir el reclamo?

Cártel De Coches Cómo Reclamar Hasta 2.500 Euros Por Tu Vehículo

No se puede garantizar un reclamo con éxito. Lo que sí se puede hacer es preparar el caso con los mejores recursos posibles y es por eso que se recomienda estar en manos de profesionales ya que llevarlo por cuenta propia puede ser un desastre.