Los giros de tortilla de patata más desafortunados

-

Uno de los ricos manjares de nuestra gastronomía es la tortilla de patatas. La receta, cuyo origen está en Villanueva de la Serena, es una de las más sencillas de realizar y de las más apetecibles. Su elaboración cuenta con algunas variantes, por ejemplo, ¿se le echa cebolla a la tortilla de patatas? Esto dependerá de tu gusto.

Pero lo que es seguro es que se tarta de un plato exquisito imposible de arruinar. Bueno, imposible no. Y es que, el momento de darle la vuelta a la tortilla es el más temido por todos. Descubre en el siguiente artículo cómo debes girar la tortilla para no realizar un desastre.

1
Plato mundial

¿Se puede hacer una tortilla con patatas fritas de bolsa?

Si le preguntamos a un extranjero cuál es su comida favorita de España después de haber pasado un tiempo entre nuestras fronteras, casi siempre contesta que la tortilla de patatas. A veces normalizada, esta exquisitez hace el placer de todos cuando se prueba.

Y es que, resulta tan sencilla de hacer y su sabor es tan agradecido que es muy fácil quedarse con ella. Incluso si se elabora sin seguir la receta clásica, sigue estando buena, no tiene fallo posible. Por eso sus versiones son tan variadas.

Atrás