Los dos trucos para saber si una persona está soltera en Instagram

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales en la que más se liga. No se puede ir tan a saco como en Tinder porque no sabes si la persona que te llama la atención está soltera, pero hay dos maneras de descubrirlo.

Por lo tanto, al conocer si tu crush tiene pareja o no, podrás entrarle. En ese momento, la pelota estará en su tejado y en tus técnicas de conquista. A continuación, te mostramos los dos trucos para saber si una persona está soltera en Instagram.

[nextpage]

CÓMO LIGAR POR INSTAGRAM

Los Dos Trucos Para Saber Si Una Persona Está Soltera En Instagram

Seguro que has intentado ligar por Instagram pero no lo has hecho por no saber si esa persona tiene pareja o no. Existen varios trucos que pueden darte cuenta que tu crush está soltero o soltera. Además, puedes realizar algún ritual típico de esta red social para provocar que esa persona se fije en ti y muestre interés por conocerte.

[/nextpage]

[nextpage]

DALE ME GUSTA A SUS ÚLTIMAS FOTOS

Los Dos Trucos Para Saber Si Una Persona Está Soltera En Instagram

Desde los inicios de esta aplicación, se emplea un ritual cuando quieres comenzar a hablar con alguien y no sabes si vas a obtener respuesta o no. Puedes probar a darle a me gusta en sus últimas fotos. Si esta persona te devuelve los likes, tienes vía libre para escribirle por mensaje directo, ya que probablemente te responda. Antes de realizar esta técnica de ligoteo, tendrás que descubrir si está soltera o no…

[/nextpage]

[nextpage]

BUSCA CITAS A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Instagram Soltera 2

Las personas que buscan pareja en Instagram suelen emplear etiquetas como #soltero o #soltera en sus publicaciones. Si realizas una búsqueda a través de estos hashtags, podrás encontrar a gente que se encuentre en la misma situación que tú. Sin embargo, te aparecerán personas de todo el mundo que hayan utilizado esta etiqueta, pero puedes encontrar gente que esté cerca de ti…

[/nextpage]

[nextpage]

LIMITA LA BÚSQUEDA A PERFILES CERCANOS

Los Dos Trucos Para Saber Si Una Persona Está Soltera En Instagram

Antes de buscar las etiquetas relacionadas con la soltería, activa tu GPS y realiza la búsqueda en la pestaña Lugares y selecciona la opción «Cerca de la ubicación actual». De esta manera, estás limitando la búsqueda, ya que solo te aparecerán publicaciones de perfiles que se encuentren cerca de ti. Por consiguiente, aumentan las posibilidades de que puedes concertar una cita con ellos.

[/nextpage]

[nextpage]

SIGUE A LAS PERSONAS SOLTERAS QUE TE INTERESEN

Los Dos Trucos Para Saber Si Una Persona Está Soltera En Instagram

Otra manera de mostrar interés en Instagram antes de decidirte a escribirle es seguirle. No te ilusiones si esa persona te sigue de vuelta, ya que podría realizarlo simplemente por cortesía. Ese gesto no quiere decir que esté soltera, pero es un paso más. Entonces, podrás darle a me gusta a algunas de sus publicaciones como hemos dicho antes. Tampoco te pases, ya que podrías incomodarle.

[/nextpage]

[nextpage]

ESCRÍBELE POR MENSAJE PRIVADO

Emoji

Una vez que hayas seguido todos estos pasos, podrás tirarte a la piscina y escribirle un mensaje directo a la persona en la que estás interesada. No te pases de directo ni tampoco pongas el típico saludo. De esta manera, aumentarán las posibilidades de que te responda y comencéis a mantener una conversación. Puedes aprovechar alguna historia que publique para interesarte sobre sus gustos.

[/nextpage]

[nextpage]

INVÍTALE A CONOCEROS EN PERSONA

Pareja

Si la conversación fluye y notas que el interés en conoceros en mutuo, invítale a realizar algún plan para que os veáis en persona. Si alargas este paso, lo vuestro se puede estancar y se puede quedar una mera amistad virtual. Instagram es una gran forma para romper el hielo pero no os vais a poder conocer por este medio.

[/nextpage]

[nextpage]

CUIDA TU PERFIL DE INSTAGRAM

Red Social

Para aumentar las posibilidades de encontrar personas solteras, debes cuidar tu perfil de Instagram. Es tu carta de presentación al mundo, por lo que si lo tienes privado mucha gente no te seguirá sin saber quién eres. Pon una fotografía de perfil reciente que te represente y en la que salgas favorecido. Elimina publicaciones que ya no te identifiquen y más si en ellas sales con alguna expareja.

[/nextpage]

[nextpage]

MÁS TRUCOS PARA LIGAR EN INSTAGRAM

Los Dos Trucos Para Saber Si Una Persona Está Soltera En Instagram

Para conocer personas solteras en Instagram tienes que volverte más accesible. Del mismo modo que antes han encontrado a gente que se identificaba como soltera a través de los hashtags, tú también puedes utilizar estas etiquetas para ganar visibilidad dentro de la red social. Eso sí, tampoco te pases utilizando este método porque podría parecer que estás desesperado.

[/nextpage]

[nextpage]

UTILIZA LAS HISTORIAS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN

Los Dos Trucos Para Saber Si Una Persona Está Soltera En Instagram

Una de las funciones que más éxito tiene en Instagram son sus historias. No dudes en utilizarlas para mostrar aspectos de tu día a día o de tus aficiones y gustos. De esta manera, tus seguidores podrán responderte y quizá alguna persona soltera comience a mostrar interés en conocerte. No te cierres puertas y comienza a mostrar tu potencial a través de esta red social.

[/nextpage]