La isla de las tentaciones: esta concursante deja la televisión por salud

La isla de las tentaciones es uno de los programas del momento que más de moda están. Sus participantes ven su trayectoria profesional claramente impulsada gracias a su lugar en este espacio.

Y es que, muchos de ellos se encuentran siempre en la actualidad. Recientemente, una exconcursante ha explicado sus motivos para dejar la televisión. Descúbrelo en el siguiente artículo.

[nextpage]

La isla de las tentaciones

Comienza La Isla De Las Tentaciones Y Esto Es Lo Que Sabemos De Los Concursantes

“La isla de las tentaciones” es un programa de telerrealidad que desde su inicio a finales del año 2019 está causando un gran revuelo mediático en España. Es sin ningún lugar a dudas uno de los programas que está más en boca de todos en este momento.

Sus concursantes ya se han convertido en estrellas y todo el que pasa por él sale ganando de un modo o de otro. Es por ello que muchas personalidades luchan por poder hacer su entrada en dicho espacio televisivo.

[/nextpage][nextpage]

Programa de éxito

Zoe Se Mete En La Hoguera De Lao Hombres En La Isla De Las Tentaciones 4

Los datos de audiencia de este programa hablan por sí solos, y es que, este espacio está acostumbrado a ser uno de los más vistos, por no decir el más visto, en su franja horaria. Se ha consagrado, por lo tanto, como uno de los productos estrella de Mediaset.

Prueba de ello es que, en el espacio de tan solo un año y unos meses, se han emitido ya cuatro temporadas más “La última tentación”. Sin duda, Telecinco ha apostado todas sus cartas a este reality.

[/nextpage][nextpage]

Tercera edición

La Isla De Las Tentaciones 3

Si la primera temporada fue la gran sorpresa y una de las más recordadas, para nada se queda atrás la tercera entrega del espacio. Esta contó con muchos protagonistas que no dejan de dar que hablar.

Las parejas entrantes y algunas de las tentaciones se han convertido en verdaderas personalidades mediáticos en el mundo de la prensa rosa. Muchos de ellos han escalado en su trayectoria profesional gracias al programa y cuentan con miles de seguidores en sus redes sociales.

[/nextpage][nextpage]

Marina

Marina Y Jesus

Una de las protagonistas de esta edición fue Marina que entró en el concurso de la mano de su novio Jesús. La joven celebridad protagonizó grandes momentos de la temporada con la ruptura con su novio y su romance con Isaac “El lobo”.

Sin duda es una de las caras más visibles hoy en día del programa, y es que, ha seguido vinculado a él. Tanto es así que incluso ha participado en “La última edición”.

[/nextpage][nextpage]

Ruptura y romance

Marina E Isaac

Cuando entras con tu pareja a “La isla de las tentaciones” todo puede ocurrir, o bien eres fiel a tu pareja y todo sigue igual, o bien, puedes replantearte tu relación y conocer a más gente. La segunda opción fue la que tomó Marina siendo así una de las protagonistas, sin duda, de la edición.

Su romance el “El lobo” fue motivo de varios debates intensos y de una gran repercusión en las redes sociales. Pasado un tiempo parece que todo esto ha podido afectar mentalmente a la joven participante.

[/nextpage][nextpage]

Comunicado

Marina Garcia Plato

Y es que, tras apenas un año de su salto a la fama, Marina ha explotado tras acabar su último programa. Y es que, ha realizado un comunicado donde explica que quiere apartarse del mundo de la televisión, al menos por un tiempo.

En dicho texto la joven argumenta que no ha sabido gestionar todo lo que le ha ocurrido. Y es que, ella pensaba que no era para tanto la presión mediática que podría sufrir, pero la realidad es que ha expresado que realmente esta situación le ha afectado.

[/nextpage][nextpage]

La última tentación

Marina Isla De Las Tentaciones

Marina, aun así, participó en ‘La última tentación’, la edición ‘all stars’ del reality y, además, participó en los debates del programa. Ahora, tras una semana alejada de las cámaras, afirma sentirse mejor.

«Puedo decir que a día de hoy he recuperado lo que un día perdí, y estoy feliz y con ganas de vivir una vida apartada de todo esto. Necesito tiempo, mi salud va por encima de la fama, el dinero y la televisión».

[/nextpage][nextpage]

Muchas cosas en poco tiempo

Marina En La Isla De Las Tentaciones

Marina cuenta con 23 años y en el último de su vida ha pasado de todo. Su ruptura con Jesús y su romance con Isaac son los elementos detonadores, pero hay miles de situaciones por las que ha tenido que pasar en muy poco tiempo.

“Llevo un año donde en mi vida han pasado millones de cosas, cambios bruscos y acontecimientos los cuales no he tenido tiempo de gestionar”, explicaba Marina.

[/nextpage][nextpage]

Canal Mtmad

Marina Garcia En Una Foto

Además, en dicho comunicado también tuvo respuesta para aquellos que le preguntaban sobre el abandono a su canal Mtmad. Marina explica lo siguiente: “he estado muchos meses en depresión”.

Y añade: “sin apenas salir de casa porque mi cabeza y el mundo que me rodeaba me estaban sobrepasando. Nunca pensé decir esto puesto que siempre, desde que empecé, pensé que todo lo iba a sobrellevar genial. Pero no ha sido así”.

[/nextpage][nextpage]

Salud ante todo

Marina Abandona La Isla De Las Tentaciones

A su vez, en el comunicado, Marina expresaba que no aguantaba más esta situación y que lo primero, por supuesto, era su salud. Es por ello que finalmente se apartará del foco mediático.

Este alegato a la salud mental puede ocasionar un efecto dominó y que más exconcursantes puedan llegar a sentirse identificados con las palabras de Marina. En este mal momento que está atravesando, sus seguidores siguen apoyándola incondicionalmente.

[/nextpage]