viernes, 29 marzo 2024 8:16

Entrenadores que podrían sustituir a Robert Moreno y mejorar la clasificación del Granada

-

La situación dentro de LaLiga Santander no es igual para todos los clubes. Y es que mientras unos disfrutan, otros como el Granada están pasando las de Caín al ver como penan en la tabla de posiciones en puestos que no pensaban ocupar a estas alturas de la temporada. La llegada de Robert Moreno al equipo rojiblanco no ha sido lo que se esperaba y el legado de Diego Martínez se está despedazando a una velocidad inusitada.

Obviamente que nadie esperaba que el equipo estuviera en puestos de Champions League, pero tampoco que se encontraran a un paso del descenso. Y es que tras lo hecho por Diego Martínez, que llegó a unas semifinales de Copa del Rey, clasificó y avanzó a unos cuartos de final de la Europa League, y se mantuvo en Primera División con extrema facilidad; todo lo hecho después parece menor. No obstante, si es cierto que lo de Robert Moreno se está quedando muy corto y por eso eso es que las voces de su destitución ya se están escuchando más fuerte.

Dos opciones claras para el Granada

Granada 1

Realmente la idea de cambiar de entrenador no es una que le atraiga mucho a la directiva del Granada, pero con los resultados que se vienen dando y la dinámica que lleva Robert Moreno, que no luce nada bien, hacen pensar que no quedará más opción que esa. Sin embargo, pese a que se digan varios nombres, entre ellos el posible regreso de Diego Martínez, tal y como indica ‘Fichajes.net’, solo habrían dos candidatos seguros para el cargo: Javi Gracia y Francisco Rodríguez.