viernes, 26 abril 2024 1:01

Entrenadores que podrían sustituir a Robert Moreno y mejorar la clasificación del Granada

-

La situación dentro de LaLiga Santander no es igual para todos los clubes. Y es que mientras unos disfrutan, otros como el Granada están pasando las de Caín al ver como penan en la tabla de posiciones en puestos que no pensaban ocupar a estas alturas de la temporada. La llegada de Robert Moreno al equipo rojiblanco no ha sido lo que se esperaba y el legado de Diego Martínez se está despedazando a una velocidad inusitada.

Obviamente que nadie esperaba que el equipo estuviera en puestos de Champions League, pero tampoco que se encontraran a un paso del descenso. Y es que tras lo hecho por Diego Martínez, que llegó a unas semifinales de Copa del Rey, clasificó y avanzó a unos cuartos de final de la Europa League, y se mantuvo en Primera División con extrema facilidad; todo lo hecho después parece menor. No obstante, si es cierto que lo de Robert Moreno se está quedando muy corto y por eso eso es que las voces de su destitución ya se están escuchando más fuerte.

10
Francisco Rodríguez espera un llamado del club nazarí

Tras su pasó por el Husca en la temporada 2018-2019, Francisco Rodríguez no pudo lograr la permanencia con el club oscense; pero tenía pensado un buen proyecto de cara al futuro. Sin embargo, acabó saliendo y ahora podría volver a presentarse una nueva oportunidad de entrenar en Primera División si se confirma la salida de Robert Moreno del Granada. Con su experiencia en Segunda División y con clubes en situaciones extremas, Francisco puede ser el candidato ideal para equipo rojiblanco.

Siguiente