Élite: actores que no estarán en las ‘historias breves’

-

Una de las series españolas de mayor éxito en los últimos años es, sin duda, “Élite”. Esta ficción ha logrado cautivar a miles y miles de seguidores con sus cuatro temporadas y un spin-off, “Historias breves”.

Hay algunos actores que no formarán parte del elenco de la nueva temporada de esta miniserie. Descubre en el siguiente artículo qué actores no estarán en ‘Historias breves’.

9
Reparto

Según vemos en el avance, los personajes de Élite que protagonizarán sus historias breves son Patrick (Manu Ríos), Cayetana (Georgina Amorós), Phillipe (Pol Granch), Omar (Omar Ayuso) y Samu (Itzan Escamilla). En el reparto hay que destacar la llegada de Álex Monner que interpretará a un personaje llamado Felipe, que tendrá incidencia en la historia de Philippe y Caye.

Todas las historias están ambientadas tras los sucesos que tuvieron lugar en la cuarta temporada de Élite y preceden a la quinta entrega. Esta aún no tiene fecha de estreno en la plataforma, pero se espera para 2022. De esta forma, todos los episodios suponen un pequeño avance de lo que estaremos viendo en nuestro regreso a Las Encinas el año que viene.