Élite: actores que no estarán en las ‘historias breves’

Una de las series españolas de mayor éxito en los últimos años es, sin duda, “Élite”. Esta ficción ha logrado cautivar a miles y miles de seguidores con sus cuatro temporadas y un spin-off, “Historias breves”.

Hay algunos actores que no formarán parte del elenco de la nueva temporada de esta miniserie. Descubre en el siguiente artículo qué actores no estarán en ‘Historias breves’.

[nextpage]

Élite

¡Oficial! Netflix Confirma Una Quinta Temporada De Élite Con Dos Nuevos Personajes

Élite es una ficción española producida por la plataforma Netflix y que inició su andadura en 2018. En la actualidad ya cuenta con cuatro temporadas de ocho capítulos cada una, además de una entrega especial “Historias Breves’.

Ahora los seguidores de la serie esperan con ansia la segunda entrega de “Historias Breves”, que tendrá tres capítulos. Estos saldrán el 15, 20 y 23 de diciembre cada uno de ellos.

[/nextpage][nextpage]

Netflix

Comedias Navideñas Que Puedes Ver En Netflix

Netflix se frota las manos cada vez que pone en emisión una serie desconocida. Tiene el poder de congregar a millones de personas en todo el mundo con el fin de que consuman sus productos.

Con Élite, no se puede decir que fuera un éxito inesperado porque gran parte del reparto inicial era ya muy popular. Pero sí que le podemos dar el mérito por apostar en esta serie española que, sin duda, ha superado las expectativas. Ahora, Netflix, ha lanzado un nuevo teaser sobre la segunda temporada de “Historias Breves”.

[/nextpage][nextpage]

Fenómeno Élite

Asi Son Las Historias De Elite

La realidad es que en todo el mundo hay seguidores de esta serie y, por lo tanto, millones de “fanes” de sus actores y actrices favoritos. Sin ser tan mediática como “La casa de Papel”, por ejemplo, sí que existe una generación vinculada a esta serie.

Y es que, esta historia de adolescentes ha cautivado a gran parte del público joven. Se puede vivir el fenómeno Élite en su mayor apogeo cada vez que una temporada nueva sale a la luz.  

[/nextpage][nextpage]

Elenco de actores

Elite Temporada 2

Los actores y las actrices que han formado parte de “Élite” son gran parte del éxito de esta ficción. En la actualidad, salvo sorpresa de última hora, podemos disfrutar de talentos de la talla de Georgina Amorós, Claudia Salas, Omar Ayuso o Itzan Escamilla.

Muchos de ellos son los protagonistas de gran parte de las tramas vividas en esta trepidante serie. Su buena interpretación consigue enganchar a un público, en su mayoría juvenil, los cuales se sienten muy identificados con esta serie.

[/nextpage][nextpage]

Los que ya no están

Ester Exposito

Hay otros grandes actores que han debido de renunciar, por motivos internos o externos a ellos, a esta serie. Entre ellos Jaime Lorente, uno de los actores de moda por su participación en la ‘Casa de Papel’ con su archiconocido personaje llamado Denver.

Tampoco aparece ya entre el elenco actual de la serie la mediática Ester Expósito. Aunque sí que participó en la primera temporada de “Historias Breves”.

[/nextpage][nextpage]

Historias breves

Historias Breves

“Historias breves” es una miniserie española de Netflix, derivada de la serie de televisión Élite. El pasado verano, concretamente el 14 de junio, se lanzó la primera temporada de esta fabulosa miniserie.

Este spin-off contaba la vida de los protagonistas durante el verano, antes de volver a “Las Encinas”. Obtuvo un gran éxito y por ello la fórmula va a continuar durante este invierno.

[/nextpage][nextpage]

Primera temporada

Historias Breves Temporada 1

En la primera temporada de la serie pudimos ver a gran parte de sus personajes durante los meses más calurosos del año. En esta apaciguada época para los jóvenes estudiantes, se enfrentaban a diversas cuestiones.

Todas ellas, principalmente marcadas por el asesinato de Polo. Tras este suceso, cuatro historias transcurren. Los jóvenes, alejados del colegio, deben aprender a convivir con los fantasmas del pasado y la incertidumbre de empezar un curso diferente en Las Encinas.

[/nextpage][nextpage]

Segunda temporada

En la segunda temporada podemos esperar grandes emociones. Y es que, la serie ha decidido repetir lo que ya le ha salido y contar lo que les ocurre a los personajes durante laa navidades.

Esta vez, no serán cuatro las historias que podremos ver, sino que serán tres. Una de ellas rodeará las figuras de Philippe y Caye. Otra se centrará en Samuel y Omar, y por último, habrá una historia dedicada a Patrick.

[/nextpage][nextpage]

Reparto

Alex Monner

Según vemos en el avance, los personajes de Élite que protagonizarán sus historias breves son Patrick (Manu Ríos), Cayetana (Georgina Amorós), Phillipe (Pol Granch), Omar (Omar Ayuso) y Samu (Itzan Escamilla). En el reparto hay que destacar la llegada de Álex Monner que interpretará a un personaje llamado Felipe, que tendrá incidencia en la historia de Philippe y Caye.

Todas las historias están ambientadas tras los sucesos que tuvieron lugar en la cuarta temporada de Élite y preceden a la quinta entrega. Esta aún no tiene fecha de estreno en la plataforma, pero se espera para 2022. De esta forma, todos los episodios suponen un pequeño avance de lo que estaremos viendo en nuestro regreso a Las Encinas el año que viene.

[/nextpage][nextpage]

Ausentes

Aron Piper

Como es ya habitual en esta serie, algunos actores nuevos llegan, como en el caso de Àlex Monner, y otros se van. Para la segunda temporada de “Historias breves” hay dos ausencias clave.

Y es que, dos actores que han formado parte esencial del elenco desde la primera temporada, han decidido marcharse del proyecto. Estamos hablando de los actores Miguel Bernardeau y Arón Piper.

[/nextpage]