Artilugios geniales de Amazon para ahorrar en la factura de la luz

-

En Amazon puedes encontrar algunos artilugios que te permitirán ahorrar en la factura de la luz. El encarecimiento de los precios se nota ya en todas las facturas y es que se han alcanzado picos históricos. Reducir el consumo parece ser el mejor de los caminos para ahorrarnos unos cuantos euros al mes. En casa parece imprescindible invertir en bombillas led que nos ayudan a reducir el consumo. Pero también debemos tener presentes otros sistemas como pueden ser el de autoapagado y los dispositivos de medición. Echa un vistazo a la selección que hemos hecho para ti.

3
RATEL TEMPORIZADOR DIGITAL PROGRAMABLE

RATEL - Temporizador Digital electrónico, 10 interruptores programables Plug-in con Herramienta de reinicio, Pantalla LCD y Modo Aleatorio antibloqueo para iluminación, Ventilador, etc. (2 Unidades)
  • Programación de 24 horas/7 días: hasta 10 programas diferentes...
  • Ahorro de energía: encendido y apagado automático de lámparas,...
  • Diseño de modo de seguridad anticalzado: útil precaución de...
  • Fácil de usar: dispone de una gran pantalla LCD y un práctico...
  • Lo que recibirás: su paquete viene con 2 enchufes de...

Este temporizador permite establecer hasta 10 programas ON / OFF diferentes por día, cada programa que configura se repite una vez por semana. Tiene una batería de respaldo incorporada que le permite retener la programación incluso si se produce un corte de energía. Te permite encender y apagar las luces automáticamente cuando lo necesites para controlar aparatos como deshumidificadores, ventiladores, etc. También tiene un modo aleatorio que es perfecto para disuadir a los ladrones cuando estás fuera de casa unos días. Incorpora una pantalla LCD y un interruptor manual. Puedes comprarlo ya por 29,99 euros aquí.