Quantcast

La Voz: ¿Qué ha sido de Rafa Blas, el heavy que ganó la primera edición?

Rafa Blas pasó a la historia de la televisión por convertirse en el primer ganador de La Voz en España. Corría el año 2012 y este formato, hasta entonces inédito en nuestro país, se convirtió en un fenómeno de masas. Los primeros coaches fueron David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Malú, que lucharon por sumar a su equipo a la mejor voz.

El concursante dio la campanada, ya que se hizo con la victoria mostrando su potencial en un estilo musical que no suele gustarle a todo el mundo. A continuación, te mostramos qué ha sido de Rafa Blas, el heavy que ganó la primera edición de La Voz.

RAFA HA REAPARECIDO EN TELEVISIÓN

top star
Foto: Mediaset

Rafa Blas reapareció en televisión tras varios años de ausencia actuando en Top Star. En este concurso, Isabel Pantoja, Risto Mejide y Danna Paola tuvieron que pujar por su voz y el dinero que gastaran era el premio al que aspiraba a ganar.

El ganador de La Voz mostró todo su potencial vocal con una versión rock de la mítica canción «Quédate conmigo» de Pastora Soler. Isabel Pantoja fue la que se quedó con su voz tras apostar 11.000€ por él. La tonadillera se deshizo en elogios con Rafa Blas: «Tienes todo para ser una estrella, tienes una bonita voz que te pone el pelo de punta y llegas al corazón«. Pero el manchego no llegó a la ronda final del concurso, ya que pujaron más por otra concursante, y se quedó sin ganar ese dinerito.