Juegos educativos geniales de El Corte Inglés para regalar a los pequeños de la casa

-

Aprender no tiene por qué ser algo tedioso o aburrido, sobre todo cuando son más pequeños, hay que buscar la forma de que sea algo divertido y estimulante. Y esto es algo que El Corte Inglés te pone muy fácil, pues tiene una gran variedad de juegos educativos que te van a venir de maravilla para ello.

Estos son regalos que puedes hacer en cualquier momento a los pequeños de la casa, pero ahora que se acerca la Navidad, es la ocasión ideal. Principalmente porque ahora hay una cantidad de descuentos en muchos de los juegos educativos de su catálogo. Teniendo en cuenta la gran variedad de opciones, te dejamos con una selección que te encantará.

1
YO APRENDO A LEER DISET EN EL CORTE INGLÉS

yo aprendo a leer el corte ingles

Empezamos esta lista de juegos educativos con magníficas ofertas en el catálogo de El Corte Inglés con uno perfecto para niños a partir de los 5 años. Aunque en clases empiezan a enseñarles a leer a esta edad, un buen refuerzo en casa es necesario, pero si lo haces de una forma divertida, mucho mejor.

Este es un maletín que forma parte de una serie de juegos educativos que le van a venir de maravilla a tus pequeños. En este caso se trata de un maletín con el que podrán formar hasta 90 palabras, separarlas en sílabas y aprender incluso por sí mismos, ya que cada letra tiene su propio hueco para encajar. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Atrás