Quantcast

El plumas largo de Sfera para no pasar frío ni a bajo cero

Sfera es una marca española propiedad de El Corte Inglés, pero además de tener presencia en estos grandes almacenes, también cuenta con tiendas independientes en otros centros comerciales y en calles céntricas de algunas grandes ciudades del país. Tiene a la venta todo tipo de prendas como este plumas largo ideal para el invierno.

Su presencia por toda el país y sus precios ajustados hacen que sea una marca reconocida por el gran público. Esta empresa apuesta por la renovación constante, la calidad de sus tejidos, la variedad de sus colecciones y el gran servicio al cliente. A continuación, te mostramos el plumas largo de Sfera para no pasar frío ni a bajo cero.

JERSEY CON HOMBRERAS

jersey

Las mangas abullonadas son las protagonistas de este jersey que le otorgan una personalidad propia. Además, esta prenda cuenta con los puños fruncidos para que resalte más el volumen ganado. También presenta hombreras que le dan un toque retro muy a la moda. Además de en gris aguamarina, lo puedes comprar en rosa pálido. Sfera lo tiene a la venta por 25’99 euros.