El plumas largo de Sfera para no pasar frío ni a bajo cero

Sfera es una marca española propiedad de El Corte Inglés, pero además de tener presencia en estos grandes almacenes, también cuenta con tiendas independientes en otros centros comerciales y en calles céntricas de algunas grandes ciudades del país. Tiene a la venta todo tipo de prendas como este plumas largo ideal para el invierno.

Su presencia por toda el país y sus precios ajustados hacen que sea una marca reconocida por el gran público. Esta empresa apuesta por la renovación constante, la calidad de sus tejidos, la variedad de sus colecciones y el gran servicio al cliente. A continuación, te mostramos el plumas largo de Sfera para no pasar frío ni a bajo cero.

CHAQUETA DE PATA DE GALLO

El Plumas Largo De Sfera Para No Pasar Frío Ni A Bajo Cero
Foto: Sfera

La pata de gallo es un estampado que no pasa de moda. Por este motivo, la marca de El Corte Inglés ha incluido a esta chaqueta en su nueva colección. Se trata de una americana de cuadros con varios bolsillos delanteros con botones. Además, puedes comprar el pantalón a juego para tener el conjunto completo. Sfera tiene a la venta esta prenda por 59’99 euros.