Cómo hacer un menú de Navidad con ingredientes sanos

La época de navidad por lo general es tomada como símbolo de excesos, pero no para todos funciona igual. Cada día son más las personas que se preocupan por tomar un estilo de vida saludable que se mantenga siempre activa y la temporada navideña es tan solo una ocasión para hacer aflorar con creatividad la posibilidad de disfrutar de grandes platos con ingredientes sanos en un menú sin remordimientos.

Si eres de los que prefiere un estilo de vida saludable, quédate a conocer cómo puedes disfrutar de las fiestas sin descuidar tu alimentación saludable.

¿Un menú saludable para navidad? Por supuesto que es posible

Cada día son más las opciones que aparecen para convertir un plato lleno de calorías en uno completamente saludable que puedes disfrutar sin remordimientos. 

Sustituye los azúcares por stevia, dátiles triturados o apenas un poco de miel y sigue disfrutando de los sabores dulces sin ningún remordimiento. Para los platillos salados, disminuye la cantidad de grasas y opta solamente por añadir un poco de aceite de oliva virgen extra para darles la vuelta.

Cómo Hacer Un Menú De Navidad Con Ingredientes Sanos
Foto: Pixabay