Los accesorios que necesitas para hacer frente al apagón eléctrico

-

En la actualidad estamos viviendo situaciones y circunstancias que, por momentos, superan la ficción. Esto nos demuestra que debemos estar preparado ante cualquier nuevo imprevisto y que no podemos bajar la guardia.

Y es que, en estos tiempos tan cambiantes, algunas autoridades ya han advertido de posibles apagones de larga duración en los próximos tiempos. Descubre en el siguiente artículo los accesorios que necesitas para hacer frente a un apagón eléctrico.

2
Batería portátil con cuatro paneles solares

Una de las herramientas que pueden resultar imprescindibles en momentos como ese es una batería portátil con cuatro paneles solares. Se trata de un accesorio capaz de proporcionar 25.000 mAh a través de la carga solar y sin necesidad de recurrir a la energía eléctrica gracias a sus cuatro paneles solares de grandes dimensiones.

Además, dispone de un par de puertos USB para cargar dos dispositivos a la vez. Por otra parte, finaliza dicha carga cuando el dispositivo en cuestión ha llenado su batería completamente. También hay que destacar que incorpora una luz led, ideal para cualquier situación de emergencia. Podemos encontrar este producto en Amazon por 49,99 euros.