La época navideña se caracteriza en la actualidad por ser un periodo festivo en el que, cada vez más, los regalos tienen más importancia. Este año será uno diferente por circunstancias externas.
Lo que está claro es que en este invierno será más complicado conseguir una PS5. Descubre en el siguiente artículo la razón por la cual los reyes magos no te van a traer dicha consola.
9Previsiones

En lo que respecta a Sony, esperaban tener listas 16 millones de PS5 entre abril de 2021 y marzo de 2022, pero esa cifra se ha reducido a 15 millones de unidades. Este no es un gran descenso en las previsiones al haber pronosticado al menos 14,8 millones de PS5 vendidas en 2021.
Sin embardo, esto reduce los objetivos y hace más difícil que los consumidores se hagan con una. Además, también puede afectar a las previsiones de cara a 2022 que Sony ha fijado con 22,6 millones de unidades. Pero al acabar este año con una disminución en los objetivos, sería extraño que no afectase al siguiente ejercicio, más aún vista la dinámica general en la industria tecnológica.