Quantcast

Margarina: estas son las mejores del supermercado según la OCU

La OCU siempre hace estudios  de calidad de productos para que sepamos cuáles tienen más calidad y se ajustan mejor a nuestro bolsillo.  Uno de los últimos que ha hecho trata sobre la  mejor margarina que podemos encontrar en los supermercados.  Por nuestra parte, queremos hacernos eco del estudio de la OCU y contarte además algunas curiosidades sobre la margarina.

La margarina del Hacendado en el segundo puesto de la OCU

Margarina: estas son las mejores del supermercado según la OCU

A la misma categoría C del nutriscore pertenece la margarina de la marca Hacendado de Mercadona. Se trata de una margarina fabricada a partir de aceites vegetales girasol, aceite de oliva extra un 14 % y linaza, a la que se añade agua, grasa vegetal de karité y emulgentes. Además, está enriquecida con vitaminas A, E,  riboflavina y vitamina B12.  Como colorante emplea el beta caroteno,  y tiene un precio aproximado de 1,35 euros.

En el tercer puesto también con una puntuación nutriscore  de C encontramos la margarina Proactiv Original elaborada sin aceite de palma y con ingredientes naturales que además nos dice ser una ayuda para reducir el colesterol.