El duelo del Atlético de Madrid en Champions frente al Liverpool dejó varios frentes abiertos a los de Simeone. Salah, Diogo Jota, Firmino, Mané... Casi nada. Eso es a lo que tuvieron que medirse los rojiblancos. El problema es que lo hicieron notando diversas bajas importantes que agudizaron un poco más las dificultades que pudieran afrontar.
Uno fue Savic, que sigue arrastrando dos partidos de sanción todavía y un José María Giménez que, salvo milagro, estará fuera de los terrenos de juego unos cuantos partidos tras su lesión muscular con Uruguay, esto ocurrido en el último parón de selecciones. Pero eso no es todo, porque tal y como se vio en los partidos ante los 'reds', este Atlético de Madrid de Simeone tiene todavía unos problemas que no son fáciles de solucionar. Lo repasamos.
6Luis Suárez, por primera vez perdido
La vuelta de Luis Suárez a Anfield con el Atlético de Madrid de Simeone generaba una gran expectativa por lo que el delantero había significado para los 'reds' durante su andadura. Contrario a lo que se esperaba, 'el Pistolero' fue abucheado durante el ingreso al campo.
Tampoco fue una buena noche para el uruguayo. Logró convertir, pero su gol fue anulado y su entrenador decidió sacarlo del campo a los 58 minutos. Lo poco que se le vio fue en el disparo desde fuera del área, donde el balón se desvió hacia la portería tras tocar en Matip.
No se podía creer ese 2-1... y de hecho no hubo que creerlo: tocaba en un central, que también estaba algo adelantado, y el gol no subió al marcador. Así, el resto del encuentro estuvo perdido: se equivocó y un mal centro en una acción de ataque se convirtió en una salida a la contra peligrosa del Liverpool. También vio una amarilla por protestar... y apenas le llegaron balones.





