El duelo del Atlético de Madrid en Champions frente al Liverpool dejó varios frentes abiertos a los de Simeone. Salah, Diogo Jota, Firmino, Mané... Casi nada. Eso es a lo que tuvieron que medirse los rojiblancos. El problema es que lo hicieron notando diversas bajas importantes que agudizaron un poco más las dificultades que pudieran afrontar.
Uno fue Savic, que sigue arrastrando dos partidos de sanción todavía y un José María Giménez que, salvo milagro, estará fuera de los terrenos de juego unos cuantos partidos tras su lesión muscular con Uruguay, esto ocurrido en el último parón de selecciones. Pero eso no es todo, porque tal y como se vio en los partidos ante los 'reds', este Atlético de Madrid de Simeone tiene todavía unos problemas que no son fáciles de solucionar. Lo repasamos.
3Simeone trata de buscar soluciones de urgencia en la plantilla del Atlético de Madrid
Asimismo, lo cierto es que no se puede decir que no sea un equipo competitivo. De hecho, el Atlético de Madrid ha construido uno de los mejores ataques de su historia. Aún así, Diego Pablo Simeone ya tiene problema con algunos de sus jugadores. Y no, no es delantero.
Porque el agravio de este Atlético llegó, en parte, con Giménez. Una pieza indispensable para Simeone, pero de la que ha terminado afectando al resto de la plantilla. La lesión del uruguayo llega en un momento delicado de la temporada. Su baja está provocando un quebradero de cabeza a Simeone de cara a recibir a los próximos partidos.
Allí, el argentino ha dado muestras esta temporada de apostar decididamente por la defensa de tres centrales. Una apuesta que tendrá que replantearse frente los siguientes choques... o buscar soluciones de emergencia entre su plantilla.





