De campeón a sufridor: estos son los 'lastres' del Atlético de Madrid según Simeone

-

El duelo del Atlético de Madrid en Champions frente al Liverpool dejó varios frentes abiertos a los de Simeone. Salah, Diogo Jota, Firmino, Mané... Casi nada. Eso es a lo que tuvieron que medirse los rojiblancos. El problema es que lo hicieron notando diversas bajas importantes que agudizaron un poco más las dificultades que pudieran afrontar.

Uno fue Savic, que sigue arrastrando dos partidos de sanción todavía y un José María Giménez que, salvo milagro, estará fuera de los terrenos de juego unos cuantos partidos tras su lesión muscular con Uruguay, esto ocurrido en el último parón de selecciones. Pero eso no es todo, porque tal y como se vio en los partidos ante los 'reds', este Atlético de Madrid de Simeone tiene todavía unos problemas que no son fáciles de solucionar. Lo repasamos.

2
La derrota en Anfield mostró la otra cara de Simeone: los señalados de este Atlético de Madrid

Atlético de Madrid señalados Simeone

Félix y Carrasco amagaron con la reacción pero llegó el golpe de la roja a Felipe, sorpresa sobre el césped y despiste terminal para un Atlético de Madrid que se salvó con varias paradas de Oblak. La reanudación siguió con un Liverpool muy intenso, mordiendo en cada jugada con el claro impulso de la venganza por aquel 2-3 el año pasado.

Jota hizo el posible 3-0, pero el VAR señaló un ajustado fuera de juego. También tuvo su chispazo el ataque rojiblanco con cierta fortuna en el rebote a Matip, pero el tanto de Luis Suárez tampoco subió por otro fuera de juego en la jugada. El resto de las ocasiones fueron locales en un monólogo de segundo tiempo.

Publicidad

A Salah le faltó la puntería para acompañar su buen momento, Matip también la tuvo muy clara, y los de Klopp bajaron el ritmo de asedio aunque con la posesión. El técnico 'red' no descuidó mordiente en su equipo, mientras que el 'Cholo', sin Lemar, Llorente o Griezmann, tuvo que tirar de Cunha o Lodi, sin demasiado daño al Liverpool. Es entonces cuando Simeone mostró la otra cara: la de los señalados.

Publicidad