Según la información del diario galo, "en el club ya no ven como algo utópico rescindir el contrato de Sergio Ramos, asumiendo el error de su fichaje". Una hipótesis que no parece sencilla, ya que el excapitán del Real Madrid ha firmado por dos años por el club francés y tiene la intención de cumplir el contrato. De todos modos, la última información llegada desde la ciudad parisina es que el jugador podría quedarse sin cobrar su salario proveniente desde la entidad. Lo repasamos.
2Sergio Ramos antepuso su interés a su salud
El central sevillano no ha jugado ni un solo partido oficial desde el pasado 5 de mayo, cuando el Real Madrid visitó al Chelsea en Stamford Bridge. Un choque, por cierto, donde Zidane modificó el sistema defensivo para darle cabida y el defensa blanco exhibió un nivel preocupante y que iba en línea con su flojo 2021.
Y es que, en todo el año, solo ha disputado cinco partidos con su equipo. Ya por entonces, desaparecido entre lesiones de las alineaciones blancas, el jugador priorizó llegar a la Eurocopa con la Selección española como principal pilar defensivo. Por el camino, hasta convenció a Luis Enrique para que le sacase cinco minutos en el encuentro contra Kosovo después de sufrir molestias contra Grecia y salir sustituido.
El objetivo era sumar una nueva internacionalidad y alcanzar el récord de internacionalidades en manos del egipcio Hassan Ahmed (184). Nada más lejos de la realidad, Ramos cayó lesionado. Otra vez. En el momento más importante de la temporada para el Real Madrid, con LaLiga y la Champions League en el aire, el central andaluz antepuso su interés a su salud, jugó 52 minutos con España sumando ambos compromisos... pero lo que no sabía es que él mismo se estaba perjudicando.





