I Edición de los Premios Carlos III a la Excelencia Jurídica

/COMUNICAE/

1635947409 Foto Grupal Premios Nacionales Carlos Iii A La Excelencia Juridica

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural otorga Los Premios Carlos III a la Excelencia Jurídica 2021 a una selección de extraordinarios profesionales del ámbito de la justicia

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural celebró el pasado viernes 29 de octubre la solemne entrega de la I Edición de los Premios Carlos III a la Excelencia Jurídica, en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Westin Palace de Madrid.

El acto, conducido por el periodista y comunicador David Valldeperas, tuvo como escenario el reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por los distintos premiados, que pusieron en valor la eminente trayectoria de profesionales del ámbito de la justicia.

Con un presentador de excepción –David Valldeperas-, abrió la velada con la actuación musical de Álvaro Serrano y Nancy Catalina Rodríguez, dos destacados cantantes de musicales con la canción del Himno de la Alegría. A continuación, el Presidente de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, D. Luis María Anson, dedicó unas palabras de agradecimiento a los premiados.

La velada comenzaba con el primer premiado, – D. Ángel Pablo Hita Martínez, de Hita & Asociados, reputado profesional con amplia experiencia en litigios y Mediación.

El siguiente galardón lo recibe D. Francisco Javier Angulo Fernández, de la firma Trust S.L, Abogado desde el año 1993.

Sube al escenario, D. Raúl Pardo-Geijo Ruíz, Abogado Penalista de mayor repercusión en España y dirige el bufete Pardo Geijo.

D. José Del Cerro Peñalver, recoge su Premio como reconocimiento a su trayectoria profesional como notario público en Las Palmas de Gran Canaria.

El siguiente premio lo recibe Dña. Eva María Hernández Ramos, referente europeo en derecho de estiba y Transporte y es fundadora de ALVIS EKOSYSTEM.

El siguiente reconocimiento lo recoge D. José Cepero Díaz, Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho en Sevilla y es Socio Fundador del Bufete Cepero i Salido.

Sube al escenario, Dña. Deborah Olavarría, fundadora de su propia empresa de asesoramiento jurídico, Olavarría y Asociados.

El siguiente galardón lo recibe D. Tirso Gracia, fundador y socio director de la Boutique especializada en Derecho Laboral “Galibier Legal”.

D. David Sánchez Arroyo, recoge su premio en reconocimiento a su perseverancia y esfuerzo, especializado en derecho penal y civil, fundó la firma J. Fraile Asesores.

El siguiente premio es para D. Kenari Orbe, licenciado en Derecho y Máster en Práctica Jurídica y director de Busturia Consulting.

El último premiado que recoge su reconocimiento es Dña. Patricia Abad Herrera, licenciada en Derecho y Diplomada en Ciencias Empresariales y fundadora de Hemina Abogados y Asesores Tributarios.

Tras la solemne Entrega de la I Edición de los Premios Carlos III a la Excelencia Jurídica, los premiados y sus acompañantes disfrutaron de una exquisita cena de gala.

Fuente Comunicae

Notificalectura 22

spot_img