Los espaguetis a la falsa carbonara que te seducirán para siempre

-

Si de hablar de cocina tradicional italiana se trata, nada comparado con sus famosos espaguetis a la carbonara, los que seducen a todos los paladares que los degustan por su gran cremosidad y sabor inigualable. Sin embargo, ¿sabìas que puedes disfrutar de una falsa carbonara igual de deliciosa, pero cambiando algunos ingredientes?

Muchas veces buscamos simplificar la forma de preparación de una receta y si este es tu caso, acompáñame a conocer una forma divina y realmente seductora de disfrutar de una falsa carbonara de manera rápida y sencilla.

10
Pasos finales para disfrutar de los espaguetis a la falsa carbonara

Los espaguetis a la falsa carbonara que te seducirán para siempre
Foto: Pixabay

Estas a solo minutos de disfrutar de un plato de espaguetis a la falsa carbonara lleno de sabor, aroma y cremosidad. Escurre la pasta y añádele el huevo mezclando con rapidez para que este se cocine con el calor y deje cremoso cada espagueti. (si no deseas añadir el huevo, puedes prescindir de este sin problema)

Vierte los espaguetis en la sartèn para que se impregnen con la falsa carbonara. Ralla un poco de queso parmesano o pecorino y espolvorea. Mezcla todo muy bien y sirve una porción de pasta bien caliente en cada plato. Ralla queso y espolvorea para un mayor sabor y aroma tradicional.

Acompaña este rico plato con una copa de Cabernet Sauvignon o de un buen vino blanco. Sencillamente delicioso.

  

Siguiente