Diez libros de autoayuda de El Corte Inglés que merece la pena leer

-

Los libros de autoayuda se han convertido en una de las mejores opciones a tener en cuenta para mejorar diferentes aspectos de tu vida. Y lo cierto es que El Corte Inglés cuenta con un catálogo fuera de toda duda.

Así que, si estás buscando los mejores libros de autoayuda, no te puedes perder este recopilatorio donde encontrarás diez opciones disponibles en El Corte Inglés que cumplirán de sobra con tus expectativas.

1
LO BUENO DE TENER UN MAL DÍA: CÓMO CUIDAR DE NUESTRAS EMOCIONES PARA ESTAR MEJOR EN EL CORTE INGLÉS

lo bueno de tener un mal dia el corte ingles

Comenzamos este recopilatorio con los mejores libros de autoayuda que encontrarás en el gigante de la distribución con un título que no te decepcionara. Pocos refranes han sido más perjudiciales que ese que dice que al mal tiempo hay que ponerle buena cara. Al mal tiempo hay que ponerle lágrimas o tristeza

Esta es la premisa de un libro donde la doctora Anabel González nos muestra una completa guía de supervivencia emocional para gestionar esos momentos duros de la vida.

Como habrás podido comprobar, este es uno de los mejores libros de autoayuda que puedes comprar en El Corte Inglés para mejorar tu vida, por lo que no dudes en hacerte con él. ¿Te interesa? Pues que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Atrás