Carlos Baute y Chenoa juntos en ‘El chisme’

Los cantantes venezolano Carlos Baute y argentina Chenoa presentan ‘El chisme’, su primera colaboración conjunta que viene acompañada del siguiente videoclip.

‘El chisme’ es un tema pop en el que ambos apuestan por una combinación de ritmos urbanos y latinos, contando una historia de desamor en el que el desenlace se apresura por culpa de conversaciones malintencionadas y palabras ajenas que la enturbiaron. Viene producida por allnightproducer y con composición por Carlos Baute, José Daniel y Juan Esteban Zapata, Mark Montserrat y Pedro Elipe. El vídeo musical que ha sido rodado en Madrid, está producido por Golden Beetle Films y dirigido por Norden Tachfint.

Carlos Baute Chenoa El Chisme

“Nos llevamos genial, fue muy natural y que se reciba así, que la gente tenga ganas de bailar y que se sientan identificados…”, ha expresado Chenoa ya que a pesar de conocerse desde hace 20 años y de haber compartido escenarios de televisión, nunca habían tenido un dueto.

Carlos Baute Chenoa El Chisme

El éxito de Carlos Baute y Chenoa

Carlos Baute ha alcanzado la fama con hits como ‘Mi Medicina’ o ‘Angelito’ pero el mayor reconocimiento en su carrera musical fue ‘Colgando en tus manos’ con Marta Sánchez, una de las canciones más exitosas de la historia de la música nacional (28 semanas en el#1 de España). “De amor y dolor” (2019) ha sido su último álbum publicado, con el que regresaba tras 6 años y tras su paso por el programa de TV ‘Tu cara Me suena’, además de presentar recientemente colaboraciones con Mantra en ‘No quiero que vuelvas’ y con Juan Magán en ‘Y te pido perdón’.

Carlos Baute Chenoa El Chisme

Por su parte, Chenoa tras finalizar en 4º lugar en la 1ª edición de OT 2001, inició su carrera musical con un disco homónimo de 2002, al que le siguieron 8 más, destacando en single como ‘Atrévete’ o ‘Cuando tú vas’. Desde la publicación del último álbum, «#SoyHumana» (2016), se ha volcado sobre todo en su faceta televisiva, especialmente como jurado del programa «Tu Cara Me Suena» o «Zapeando», aunque también ha presentado ultimamente colaboraciones como ‘Las chicas buenas’ con Barei, ‘Rompecabezas’ con Soraya Arnelas o ‘Lento’ con Natalia.

Carlos Baute Chenoa El Chisme