Esta es la salsa perfecta de Arguiñano para guisos de ternera

-

Si de algo sabe Karlos Arguiñano es de cocina y no hay nada que se le escape cuando de hacer un plato perfecto se trata. Los guisos de ternera son toda una delicia y así como el reconocido chef los prepara divinamente, también prepara una salsa que puede ser considerada la estrella en estos momentos.

Para dar un sabor realmente alucinante a la salsa para guisos de ternera, Arguiñano añade algunas setas. Así que aprovecha que están en su mejor momento y aprovéchalas al máximo.

1
Las setas en la salsa, la apuesta llena de gusto de Arguiñano

Las recetas de Arguiñano siempre dejan a todos con la boca hecha agua y no es para menos; todas resultan sabrosas y de buena pinta. En el caso de la salsa para guisos de ternera, no es para nadie un secreto la experiencia de este chef, que maneja perfectamente bien todo lo relacionado con las salsas, entre ello los mejores trucos para espesarlas.

La salsa para guisos de ternera añadiendo algunas setas, resulta una mezcla de sabores, aromas y texturas simplemente sublime. Anímate a darle una cambio a esa salsa tradicional y llénala de más sabor.

Atrás