British Airways actualiza su asiento de clase ‘business’

British Airways continúa con el despliegue de su asiento de clase ‘business’, Club Suite, mientras continúa modernizando el asiento en su flota de Boeing 777, cuyo despliegue se espera que se complete para finales de 2022.

La aerolínea ya ha modernizado varios de sus aviones Boeing 777 con el último asiento y trabajará con Collins Aerospace para que el resto de los aviones 777 de la aerolínea estén equipados con la nueva cabina.

Como parte de la actualización, el Club Kitchen de la aerolínea también se renovará con nuevos enfriadores Club y almacenamiento incorporado para bocadillos, bebidas y otros refrescos, lo que permitirá a los clientes de Club World servirse en su tiempo libre.

La directora de productos a bordo de British Airways, Sajida Ismail, ha destacado que están enfocados en el despliegue de este producto y otras mejoras de la cabina para asegurar que cumplen con su compromiso de brindar la mejor calidad, estilo y comodidad británicos para sus clientes.

El Club Suite de la aerolínea se implementó por primera vez en julio de 2019 en el primer A350 y desde entonces se ha instalado en el avión Boeing 787-10. El asiento ofrece acceso directo al pasillo, una puerta de suite para mayor privacidad y asientos de cama plana en una configuración 1-2-1.

Además, ofrece un 40% más de almacenamiento, que incluye un tocador y un espejo, WiFi, pantallas de entretenimiento a bordo de 18,5 pulgadas, programación de puerta a puerta de alta definición y alimentación para PC/USB.