Ocho Días de Oro de El Corte Inglés: los 10 mejores chollazos en maquillaje y perfumería

-

Si tienes la oportunidad de hacerte con productos de buena calidad en El Corte Inglés, es ahora. Y es que durante los 8 Días de Oro, muchos de sus mejores productos tienen descuentos que son un verdadero escándalo.

Si hay alguna cosa de la que ya llevabas un tiempo pendiente, este es tu momento. Ya sea para ti o para hacer un regalo, te dejamos con una variada lista de productos del gigante de la distribución que sin lugar a dudas, te van a encantar.

1
PALETA DE SOMBRAS NARS EN EL CORTE INGLÉS

paleta sombras nars el corte ingles

El primero de los productos de maquillaje que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés, y que presume de tener un descuentazo por los 8 Días de Oro, es esta paleta de sombras de la firma NARS. Esta goza de un gran prestigio por la calidad de sus productos, y es por ello que no puedes desaprovechar esta oportunidad.

Se trata de una paleta de sombras de ojos con doce colores diferentes, de forma que puedas crear magníficas combinaciones en tus ojos. Algunas de estas sombras son con brillo, lo que puede ayudarte a conseguir los mejores resultados. Si te interesa, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

Atrás