Ser visible en internet ya no es suficiente para las empresas. A día de hoy, contar con la relevancia y confianza dentro el sector al que pertenezca para diferenciarse de la competencia es fundamental. SETROI se encarga, precisamente, de ofrecer a los negocios de todo tipo de sector la opción de aparecer en periódicos digitales para mejorar su visibilidad en los principales buscadores. Ser mencionado en medios de comunicación digitales incrementa el grado de confianza de los clientes y se convierte en una fuente de reconocimiento de la marca en el sector.
¿Cómo se desarrolla el método SETROI?
El método diseñado por la empresa consiste en diferentes factores que se activan de manera cíclica para mantener la constancia en las acciones y que suponga, entonces, un punto a favor para mejorar la presencia de los negocios en Internet. En primer lugar, se encuentra la selección de temáticas que sean interesantes para trabajar, conocidas como «palabras clave».
Seguidamente, se redacta el contenido teniendo en cuenta las preferencias e información del negocio. Se logra generar contenido relevante para que sea mencionado por diferentes periódicos y medios digitales.
Una vez el contenido es aprobado por el cliente desde la app o zona interna, se generan variaciones en el contenido para mejorar la difusión y se envía a los medios para que pueda ser publicado.
Contar con este tipo de menciones ofrece notables ventajas de visibilidad, en comparación con la competencia. SETROI ofrece un servicio especializado, en el cual su equipo garantiza a sus clientes un mayor alcance en internet, apareciendo cada mes en más de 50 periódicos y medios digitales.
SETROI opiniones: lo que dicen los clientes
SETROI se encarga de hacer un estudio personalizado de las búsquedas que potenciales compradores realizan en el buscador, con el objetivo de seleccionar, junto a sus clientes, aquellas temáticas que permitan unos mejores resultados, aumentando así la visibilidad de la web de sus clientes. Mediante las menciones en periódicos digitales, se logra mejorar la reputación y la credibilidad de un negocio. Esto es fundamental, ya que un estudio de Deloitte concluyó que el 75% de los consumidores reconocen realizar una investigación previa en internet acerca de un negocio antes de hacer una compra o contratar sus servicios.
La posibilidad de aparecer en periódicos digitales mediante una única cuota mensual reducida permite acercar este tipo de estrategias a todo tipo de negocios, independientemente de su tamaño. SETROI ha logrado democratizar este tipo de acciones, que hasta el momento, se encontraban reservadas exclusivamente para las grandes empresas.