Clásico Barça-Madrid: a qué hora juegan y dónde verlo gratis

-

El primer Clásico de la temporada entre Barça y Real Madrid se juega este domingo en el Camp Nou. Un encuentro de alta tensión en el que tanto los culés como los blancos llegan en situaciones muy distintas, pero nada de lo vivido anteriormente importará cuando eche a rodar el balón en la vuelta del público a este encuentro. Y es que sí; esta vez, más allá del plano futbolístico, los jugadores tendrán a casi 40-45.000 espectadores, como esperan en la zona noble del palco.

Con todo, la amenaza del Real Madrid para batir a los azulgrana se llama Vinicius, mientras que el Barça buscará meter mano esta vez en casa con Ansu Fati. Un duelo de nombres jóvenes con dos equipos en gran escena que tendrá un eco muy valioso de cara al resto de la temporada. Pero, ¿a qué hora es el partido y dónde se puede ver? ¿Podemos hacerlo de manera gratuita? Lo repasamos.

2
El Barça recupera a sus lesionados para el Clásico; el Real Madrid solo tiene a Ceballos y Bale

lesionados Clásico Barça Real Madrid

Y es que Ronald Koeman tiene una esperanza en el horizonte para el Barça: los lesionados se van recuperando, aunque hay nombres que no podrán estar disponibles para el Clásico frente al Real Madrid. El mal interpretado "ahora es lo que hay" de Piqué hacía referencia a que tenían a muchos futbolistas en la enfermería, pero ya van viendo la luz.

Lo hizo Coutinho, aunque al brasileño, el fichaje más caro en la historia del club, siempre se le mira con recelo en el Camp Nou y él no termina de dar el golpetazo en la mesa. También regresó Ansu Fati, además de forma sonora ante el Levante. El canterano ha podido aprovechar estas dos semanas de parón de selecciones para seguir su puesta a punto y cada vez está más cerca de ser titular.

Ahora se espera a Agüero y Dembélé, que ya se han entrenado con el grupo y que podrían ser la solución a los problemas que está teniendo el conjunto azulgrana para marcar gol. En la Liga lleva once dianas, la mitad que el Real Madrid.

Publicidad

En lo que tiene que ver con los de Ancelotti, los blancos solo tienen dos bajas claras: las de Bale y Ceballos. Están pendientes también del regreso de Dani Carvajal para disponer por primera vez esta temporada a la defensa al completo, mientras que Luka Jovic e Isco son duda.

Publicidad