Para diario o citas especiales: la blusa romántica de Sfera por 19,99 euros

La tienda Sfera destaca por sus diseños particulares y rompedores, su filosofía innovadora y sus ganas de seguir aprendiendo día tras día. En este caso, nos presentan una increíble prenda con la que podrás encontrar fácilmente a tu media naranja.

En concreto se trata de una blusa llamada blusa romántica. Lo mejor es su versatilidad ya que es ideal tanto para tus citas como para tus rutinas de la vida cotidiana. Descubre en el siguiente artículo cómo es esta increíble vestimenta, así como el resto de blusas que te ofrece la tienda.

[nextpage]

Blusa Romántica

Blusa Romantica

¿Tienes una cita, pero no sabes qué ponerte? Sfera te lo pone fácil con su sensual y estética blusa romántica. Esta prenda es perfecta para tus citas especiales y junto a ella encontrarás, sin duda, tu media naranja.

Se trata de una blusa ligera con la que estarás muy cómoda, además de lucir un diseño sutil y elegante. Por ello, con dicha vestimenta conquistarás a tu amor, aunque también es ideal para vestir en el día a día. No esperes más y hazte con esta blusa por 19,99 euros.

[/nextpage][nextpage]

Blusa Estampada

Blusa Estampada

Una alternativa posible a la blusa romántica es la blusa estampada. Cuenta con un estampado floral con un fondo crema donde las pequeñas flores son de color amarillo y azul.

Igual que con la blusa romántica, esta es ideal para buscar el amor, peor también para lucirla en tu vida cotidiana. Tiene un valor de 19,99 euros, es decir, un verdadero chollo. No esperes más y viste este estampado elegante.

[/nextpage][nextpage]

Blusa Canesú

Blusa Canesu

Pero si no te convence ninguna de las dos opciones anteriores, Sfera también te propone su fantástica blusa Canesú. Con un cierre de cuello alto y unas mangas anchas, esta prenda de color violeta es ideal para ti.

Y es que, su diseño es digno de una pasarela de moda y junto a él lucirás un estilo seguro, impactante e increíble para conquistar al mundo entero. Su valor es de 23,99 euros, un precio mucho más que admisible por la calidad de esta prenda.

[/nextpage][nextpage]

Blusa Rayas

Blusa Rayas

Si lo que buscas es un estilo más sobrio, la blusa Rayas de Sfera está hecha para ti. Con ella podrás ir a tu lugar de trabajo o realizar tu rutina habitual de la vida de todos los días.

Es cómoda y está diseñada para la vida de diario. Su diseño de rayas es sutil y elegante, así que, junto a esta prenda destacarás por ser brillante con pocos lujos. Hazte ya con ella por únicamente 19,99 euros.

[/nextpage][nextpage]

Blusa Bajo Plisado

Blusa Bajo Plisado

Pero en Sfera podrás encontrar diversos tipos de blusas ideales para ti, así que, si no has encontrado todavía tu preferida, igual te enamora la blusa Bajo Plisado. Esta prenda cuenta con una elegancia intrínseca por la forma de su diseño y su estampado colorido.

En tonos rosados y virutas negras, esta blusa es perfecta tanto para el día a día como para tus citas más especiales. Cuenta con unas mangas anchas y una gran comodidad a la hora de ponértela. Puede ser tuya por 19,99 euros.

[/nextpage][nextpage]

Blusa Plisada

Blusa Plisada

Con un estilo mucho más casual aparece la blusa Plisada. Es perfecta para disfrutar de tu vida diaria con un estilo fresco y sobrio a la vez. Está en el intermedio entre una prenda de estar por casa y una vestimenta para salir.

Por su estilo particular, esta blusa de tonos ligeramente anaranjados es tanto sutil como elegante. Por todo ello, no la dejes escapar. ¡Ah! y lo mejor es su precio, puede hacer parte de tu ropero por tan solo 19,99 euros.

[/nextpage][nextpage]

Blusa Estampada Pico

Blusa Estampada Pico

Otra de las blusas que tienen enamorada a la clientela habitual de Sfera es la denominada Estampada Pico. Se trata de una prenda de color marrón claro con lunares blancos con la que serás la envidia en tu día a día por su diseño sencillo pero efectivo.

Además, su cuello tiene la forma de pico, lo cual siempre supone un diseño muy estético. Es ideal tanto para tu día a día como para buscar el amor de tu vida. No la dejes escapar y hazte con sus servicios por el increíble precio de 15,99 euros.

[/nextpage][nextpage]

Blusa Volante

Blusa Volante

Por otro lado, en Sfera podrás encontrar también la blusa Volante. Una prenda realmente cómoda y perfecta para el día a día. Sin embargo, por su elegancia y sobriedad podrías incluso enamorar a tu media naranja con ella.

Es de color verde y, por lo tanto, perfecta para combinar con accesorios de dicho tono. Por ejemplo, con zapatos, collares o pendientes de color verde. Como dicen en el mundo del teatro, menos es más, y así lo demuestra su diseño, como también lo hace su precio. Cómprala únicamente por 15,99 euros.

[/nextpage][nextpage]

Blusa Bordado

Blusa Bordado

Si lo que buscas es una blusa diferente por su diseño, Sfera te propone la blusa Bordado. En ella encontrarás un diseño de dibujos bordados junto a lunares de colores en tonos suaves sobre un fondo azul oscuro, es decir, una maravilla.

No es de extrañar que te enamores rápidamente de esta fabulosa prenda que cuenta con una personalidad propia y diferencial. Puede ser tuya por 23,99 euros.

[/nextpage][nextpage]

Blusa Dobby volante

Blusa Dobby Volante

Junto a la blusa Dobby volante encandilarás a todo aquel o aquella que se cruce contigo. Tiene un diseño sobrio pero rompedor a la vez gracias a sus fantásticos volantes.

Es una prenda perfecta para el uso diario, pero no descartes encontrar a tu otra mitad con esta vestimenta. Lúcela por tan solo 15,99 euros.

[/nextpage]