Malú: la superstición con su ropa interior cada vez que pisa un escenario

Malú es una de las artistas más importantes del panorama nacional. La sobrina del gran Paco de Lucía saltó a la fama a finales de los años 90 y desde entonces se mantiene como una de las principales referentes del pop español.

Su vida privada también es motivo de interés y su romance con el político Albert Rivera ha sido muy sonado. A pesar de ser una de las cantantes más populares, hay muchas curiosidades sobre ella que no son muy conocidas. A continuación, te desvelamos la superstición de Malú con su ropa interior cada vez que pisa un escenario.

DE DÓNDE VIENE SU EL NOMBRE ARTÍSTICO DE MALÚ

La Superstición De Malú Con Su Ropa Interior Cada Vez Que Pisa Un Escenario

El verdadero nombre de la cantante es María Lucía Sánchez Benítez, por lo que Malú proviene de juntar sus dos nombres. Su tía Reyes fue la que apodó así y la verdad que suena mucho mejor que María Lucía. Malú nació el 15 de marzo de 1982 en Madrid. Haciendo cálculos, la artista está a punto de alcanzar la cuarentena. Es hija del cantante Pepe de Lucía y sobrina del guitarrista Paco de Lucía. El arte corre por sus venas… Te vamos a contar todas sus curiosidades, incluida la que tiene con su ropa interior cada vez que pisa un escenario.