Google: cosas que JAMÁS deberías buscar

Google es un mundo abierto, pero así como tiene sus ventajas igualmente posee muchos riesgos. Esta red de redes de alcance global es la más utilizada en cuanto a búsquedas se refiere. Y si bien es un importante recurso a la hora de investigar o conseguir información de primera mano, igualmente tiene un lado inquietante en el cual no te sugerimos por nada del mundo que hagas ciertas pesquisas. Si alguna vez has imaginado que en esta herramienta no te siguen los pasos, te invitamos a sigas leyendo para que te enteres cómo afecta buscar algo inadecuado en este servicio.

[nextpage]

No busques tu nombre

No Busques Tu Nombre

Muchas personas por curiosidad deciden filtrar su nombre en las búsquedas de Google. Sin embargo, esto no te lo recomendamos. Y es que, si lo haces le estarás dando más indicios a Internet para que puedan localizarte. De hecho, no conviene que busques nada de nombres ni apellidos por seguridad. A pesar de que el las redes todo se sabe, igual es importante que mantengas la privacidad por encima de todo, porque más adelante podría ponerte en apuros.

[/nextpage]

[nextpage]

Temas ilícitos en Google

Temas Ilícitos En Google

Te podrías ver involucrado en un problema legal si tus búsquedas en Google son de temas ilícitos. Es muy común en la red, por lo que deberías evitar esas búsquedas sobre robos y cosas similares. Estas suelen almacenarse en los servidores de las instituciones que hacen investigaciones legales. En caso de que haya una pesquisa recurrente puedes generar alarma, y es muy probable que te empiecen a rastrear por esas navegaciones.

[/nextpage]

[nextpage]

Enfermedades y remedios

Enfermedades Y Remedios

Ante cualquier síntoma que puedas tener a nivel de salud es mejor que vayas al médico. Google no tiene la solución a tus males. Entonces, en lugar de acudir a esta enciclopedia mejor visita a un especialista para que tengas el diagnóstico de tu situación. Es normal que te guíes por lo que aparece en la web, pero en lugar de darle tranquilidad estarás más preocupada. De hecho, remedios por Internet no son una buena opción. Desde luego, como guía informativa sí podrías aprovechar el buscador.

[/nextpage]

[nextpage]

Información sobre un parto en Google

Información Sobre Un Parto En Google

Toda la felicidad que genera la llegada de un bebé no sería tal si haces una consulta en Google, ya que podrías quedar sin ganas de tener un hijo. La recomendación es que no vayas de curioso a ver cómo es el proceso de dar a luz, porque es de los más desagradable. Es probable que quieras tener tu retoño, pero indagando en la red podrías cambiar de parecer en cuestión de minutos. Así que es mejor que mantengas un poco el desconocimiento de este tema.

[/nextpage]

[nextpage]

No deberías buscar sobre animales peligrosos en la web

No Deberías Buscar Sobre Animales Peligrosos En La Web

El reino animal es bastante amplio y hay muchas cosas no sabes de algunas especies. Pero no deberías buscar en Google estén tipo de temas, porque te vas a encontrar con una amplia variedad de animales que quizás te causen mucho asco. Con todo y que el ser humano está muy familiarizado con algunos de estos seres vivos, igual no sería buena idea que veas animales raros. Es muy factible que después no quieras verlos más nunca. Existen muchas especies que jamás has visto y no son tan bonitas que digamos.

[/nextpage]

[nextpage]

Trucos para la piel

Trucos Para La Piel

Google es una ventana importante ventana para que te mantengas informado. Pero la realidad es que este servicio no tiene la verdad de las cosas. Si tienes problemas con manchas en piel u otra cosa que se le parezca evita utilizar trucos de Internet. Puede ser un gran peligro, ya que en sí la piel es delicada. Es mejor que acudas a un especialista, quien te dirá qué sufres y cómo puedes solucionarlo. Recuerda, lo que le sirve a alguien no necesariamente es aplicable a tu condición.

[/nextpage]

[nextpage]

Nada de búsquedas sobre insectos en Google

Nada De Búsquedas Sobre Insectos En Google

Evidentemente que ante un problema lo primero que haces es indagar en Google. Pero a pesar de ello, hay cosas que sería mejor que ni intentaras consultar. Por ejemplo, en el caso de los insectos es una consulta que jamás deberías hacer. Si los insectos han inundado tu casa en lugar de seguir una indicación de Internet mejor recurre al experto para que pueda ayudarte. De no ser así, estarás condenado a vivir con esos bichos raros y no te dejarán descansar.

[/nextpage]

[nextpage]

El cáncer, la peor búsqueda de Internet

El Cáncer, La Peor Búsqueda De Internet

No busques por nada del mundo síntomas o cómo mitigar el cáncer. Existen millones de páginas que hablan sobre ella, y a pesar de que quieres documentarte si tú estás con esa enfermedad lo recomendable es que la fuente de Internet la tengas lejos. Podrías caer en ansiedad o depresión. Pues con tantas cosas que se dicen de esta afectación te verás más grave por la información que por cómo te sientes. Los médicos son tu punto de apoyo para aclarar dudas, así que no les restes importancia.

[/nextpage]

[nextpage]

El terrorismo en Google

El Terrorismo En Google

Que no se te ocurra filtrar en Google sobre el terrorismo. Cuando haces alguna búsqueda de este tema inmediatamente estará en la base de datos del FBI. No importa que lo hayas hecho por curiosidad, pues te van a hacer un pequeño rastreo por haber realizado esta consulta por Internet.

[/nextpage]

[nextpage]

Evita buscar drogas

Evita Buscar Drogas

Sería mejor que la palabra droga no aparezca en las búsquedas que hagas en Google. Te contamos que estas frases siempre son investigadas por las fuerzas de seguridad y generalmente es a través de las redes donde estos le hacen la guerra al tráfico ilícito de estas sustancias. Para que evites un problema legal no coloques dichas consultas en el buscador.

[/nextpage]