Repara tu Deuda Abogados cancela 187.664€ en Barcelona (Cataluña) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

1633689862 Reparaminbepi Ccj

El despacho de abogados es pionero en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad al crearse el mismo año de su aprobación

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Barcelona (Cataluña). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº50 de Barcelona (Cataluña) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de CJ, que había acumulado una deuda de 187.664 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, su caso es el siguiente: “compró una casa. Dos años después de la entrega de llaves, le despidieron. La alquiló pero no le pagaban y además se la dejaron en muy malas condiciones. Tuvo que pedir préstamos para seguir adelante, ya que con el paro no podía asumir la cuota de la hipoteca, que había subido en pleno boom del Euribor. Finalmente, empezó el proceso para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Ahora ya dispone de su cancelación y puede empezar una vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España es uno de los países que más tardó en cumplir con la Recomendación de la Unión Europea de incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo dirigido a las personas físicas”.

Aunque existe cierto desconocimiento sobre esta legislación, cada vez son más personas las que solicitan acogerse. Repara tu Deuda Abogados ha ayudado, desde que puso en marcha su actividad en 2015, a muchas personas en situaciones desesperadas que no sabían dónde pedir ayuda. Más de 15.000 particulares y autónomos ya han iniciado el proceso con el despacho para acogerse a la ley.

El despacho de abogados ha logrado la cancelación de más de 55 millones de euros a sus clientes y cuenta con un 100% de éxito en los casos presentados ante los juzgados españoles.

Los abogados de Repara tu Deuda se adaptan a cada caso según la capacidad económica de sus clientes, con la máxima de no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

Esta legislación permite que tanto particulares como autónomos puedan quedar liberados de sus deudas si cumplen con una serie de requisitos. Entre ellos, deben demostrar que han actuado de buena fe, que no han cometido delitos socioeconómicos y que han procurado un acuerdo previo para el pago a plazos de la deuda. Si no logran dicho acuerdo, pueden solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y, de esta forma, obtenerla.

Repara tu Deuda abogados cuenta con una aplicación disponible para dispositivos Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara, que ayuda a reducir aún más los costes del procedimiento y un control del proceso, así como que los clientes asistan a reuniones con los abogados a través del sistema de videollamada.

Fuente Comunicae

Notificalectura 105

spot_img