Otro programa más: el presentador que saca del trono a Jorge Javier Vázquez

-

Atresmedia anunció hace unas semanas el lanzamiento de ‘Lego Masters’, la adaptación española de un formato de éxito internacional basado en el popular juego de construcción y este no será un programa liderado por Jorge Javier Vázquez.

10
“La elegancia de los 50, pero con un toque chic”

Otro programa más: el presentador que saca del trono a Jorge Javier Vázquez

Para el gran duelo final, confeccionó un vestido confeccionado en seda natural con clara inspiración de Marilyn Monroe: un cuerpo entallado hasta el suelo, escote al bies y, como elemento sorpresa que da versatilidad al diseño, un cinturón-lazo confeccionado con 11 metros de tela que hace las veces de cola.

Un diseño muy fiel a su estilo personal que “aporta la elegancia de los años 50, pero con un toque chic”, como lo describió al jurado.

“La imagen es hermosa, con una silueta muy marcada. Has aprovechado al máximo la tela. El bies alrededor del escote es perfecto y el lazo, que es una especie de escultura, es maravilloso. Realmente disfrutamos viéndote trabajar.

Este vestido de alfombra roja es un Ancor, y lo puedes ver en la alfombra roja. Eso es algo que te contamos nada más entrar al taller y has estado sacando lo mejor de ti hasta el final”, la felicitó el jurado antes de que la modelo internacional Nuria Rothschild desfilara con este vestido de líneas retro y estilo personal.

Siguiente