El medicamento de Pfizer para adelgazar sin moverte del sofá

Uno de los sueños de gran parte de la población es poder adelgazar sin ningún esfuerzo requerido. Quizás este sueño esté más cerca de lo que se puede pensar, y es que, Pfizer puede haber encontrado una solución al respecto.

Sin embargo, esto se ha averiguado a través de una gran serendipia. Descubre en el siguiente artículo de qué manera Pfizer ha descubierto su nuevo medicamento y en qué consiste este.

[nextpage]

Pfizer popularidad

Pfizer Vacuna 9

Pfizer es una farmacéutica estadounidense que en la actualidad es conocida por todos a causa de la pandemia del coronavirus. Esta empresa ha sido una de las que ha propuesto una vacuna en tiempo récord para salvaguardar del virus a la población mundial.

Además, le ha ganado la batalla a las demás competidoras considerándose su vacuna como una de las más fiables y con menos efectos secundarios graves. En la actualidad, la empresa vuelve a estar en boca de todos, esta vez a causa de un nuevo medicamento.

[/nextpage][nextpage]

Un medicamento por error

Los Pacientes Reclaman Mas Apoyo A La Innovacion Incremental De Los Medicamentos

En la actualidad, Pfizer, está trabajando sobre un nuevo producto farmacológico. No obstante, como ha pasado a lo largo de la historia en numerosas ocasiones, como en el champán, han realizado una serendipia.

Es decir, buscando el tratamiento para una enfermedad específica se han encontrado con un producto que no es beneficioso para lo que deseaban, pero que, sin embargo, puede solucionar otros problemas también muy graves. Una casualidad del destino que han hecho que esta empresa pueda haber encontrado la solución a nuestro peso.

[/nextpage][nextpage]

Tratamiento Alzheimer

Alzheimer 2

Resulta que la empresa norteamericana estaba trabajando con el fin de encontrar un fármaco que palie los efectos del Alzheimer. Esta es una enfermedad degenerativa muy extendida en el mundo.

La preocupación que existe en torno a esta patología es muy grande, sin embargo, aún no existe un fármaco óptimo para conseguir que los efectos de esta enfermedad se expresen con menos intensidad. Pfizer no ha dado con la solución a este endémico problema.

[/nextpage][nextpage]

Alzheimer

Alzheimer 11

Los familiares y amigos de personas que padecen Alzheimer saben de la importancia de la llegada de un nuevo fármaco que ayude a sus seres queridos a mejorar su calidad de vida. Esta anomalía del organismo es muy agresiva y feroz, e imposibilita en muchos casos la independencia del paciente.

Es por ello que la farmacéutica ha estado durante mucho tiempo buscando una posible solución con respecto a esta patología. Pero el resultado obtenido no es, para nada, el que esperaban.

[/nextpage][nextpage]

Experimento

La Vacuna Del Csic Más Adelantada Muestra Una Eficacia Del 100% En Ratones

Para probar su nuevo medicamento para luchar contra la enfermedad degenerativa utilizaron, como es frecuente, a ratones. Estos no dieron ninguna muestra determinante en cuanto a la ayuda que podía generar este producto para los pacientes de Alzheimer.

No obstante, se han topado con una respuesta para ayudar a la pérdida de peso. Y es que, se ha visto que los ratones perdieron considerablemente de peso. Los ratones macho redujeron un 19,5% su peso, mientras que las hembras perdieron 27,5%.

[/nextpage][nextpage]

Pérdida de grasas

Perdida De Peso Con El Ayuno Intermitente

Esta pérdida de grasas se debe, tan solo, al medicamento pues los ratones hicieron su vida normal. Este producto farmacológico puede significar un gran adelanto para la ciencia en el caso de que haga el mismo efecto en los seres humanos.

Uno de los grandes problemas de la sociedad actual es el sobrepeso. Cada vez, este, es mayor en los niños y adolescentes, lo cual es un dato muy preocupante y a tener en cuenta ya que el sobrepeso es un factor de riesgo para muchas enfermedades, entre ellas, las cardiovasculares.

[/nextpage][nextpage]

Sin resultado para el Alzheimer

Alzheimer 6

A pesar de obtener un resultado positivo en cuanto al posible descubrimiento de un fármaco que te hace adelgazar sin realizar un gran esfuerzo, existe una gran decepción por no haber encontrado una solución contra el Alzheimer. El estudio estaba dedicado a ello y no pudieron dar con lo que buscaban.

Deberán, por lo tanto, seguir en la elaboración de un medicamento que atenúe las consecuencias del Alzheimer. Esto hará que mucha gente viva mejor, tanto los afectados directamente como sus entornos.

[/nextpage][nextpage]

Obesidad

Obesidad En Niños

La obesidad es un problema que, poco a poco, se está generalizando entre la población occidental y que preocupa y mucho a las autoridades sanitarias. El aumento de la calidad de vida se ve contrarrestado, a veces, por una alimentación poco sana y muy alta en grasas que propicia el sobrepeso.

Muchas enfermedades cardiovasculares están directamente ligadas con el sobrepeso. Nuestras arterias y venas se pueden ver colapsadas por un alto nivel de grasas y, como consecuencia, podemos sufrir entre otros, un infarto.

[/nextpage][nextpage]

Reducción de peso sin seguir una dieta

Salud

Es por ello que la posible solución encontrada por Pfizer es motivo de celebración para el mundo de la salud. Este fármaco podría reducir un gran porcentaje de los problemas de sobre peso a escala mundial.

Se estima que una persona de 120 kilos podría perder hasta 25 de ellos con la utilización de este producto. Una solución eficaz para este problema social, el cual, cada vez es más extendido.

[/nextpage][nextpage]

Mejora de vida

Inmunologo Defiende Una Alimentacion Saludable Para La Prevencion De Sintomatologia Grave Del Covid 19

Este fármaco podría, por lo tanto, mejorar la vida diaria de mucha gente que por su sobrepeso tiene grandes problemas de espalda o, en general, de salud. De todos modos, para tener una vida sana, hay que tener el hábito de una buena alimentación y de realizar un poco de ejercicio físico diario.

Esa es la mejor manera de ayudar a nuestro organismo a estar en las condiciones más óptimas posibles. Este fármaco, por su lado, puede ser un gran complemento para aquellos que a pesar de mantener una vida sana son incapaces de perder de peso.

[/nextpage]