El juego del calamar: así se hace el panal de azúcar en casa

Haz tus auténticos dulces coreanos; Dalgona Candy, en forma de panal de azúcar para picar o simplemente para agregar a tu café en casa, sí, los mismos panales de azúcar del juego del calamar.

[nextpage]

Panal de azúcar o Dalgona del juego del calamar

El Juego Del Calamar: Así Se Hace El Panal De Azúcar En Casa

Dalgona o ppopgi es un dulce de azúcar coreano nostálgico que se hace simplemente con azúcar y bicarbonato de sodio.

En el programa, los concursantes oprimidos compiten por un premio de 45,6 mil millones de wones (38,40 millones de dólares) al competir en juegos que recuerdan una época pre-digital más idílica.

Uno de los desafíos tiene a los concursantes con problemas de dinero en el programa tallando el símbolo grabado en un dulce de azúcar llamado dalgona sin romper toda la pieza o correr el riesgo de que los enmascarados le disparen.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cómo preparar una dalgona?

Ingredientes:

El Juego Del Calamar
  • 200 g de azúcar
  • 60ml de agua filtrada
  • 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio

[/nextpage]

[nextpage]

Herramientas:

El Juego Del Calamar: Así Se Hace El Panal De Azúcar En Casa
  • Cucharón
  • Molde de anillo 6-8cm
  • Cortador de galletas
  • Estera de silicio o papel de aluminio / papel para hornear
  • Palillo de dientes o aguja

[/nextpage]

[nextpage]

Instrucciones:

Preparación Del Panal De Azúcar
  • Pon el azúcar en una sartén y enciende la estufa. Solo necesitas esperar 1 minuto prestando atención a los bordes. Como se derriten primero.
  • Después de esperar 1 minuto, haz líneas hacia el centro hasta que comience a derretirse.
  • Cuando finalmente se derrita, revuelve en círculos. Si aún no está completamente derretido, puedes pinchar las pequeñas montañas de azúcar para desintegrarlas.
  • Añadir un poquito de bicarbonato de sodio. ¡Cuidado con esto! No se puede poner mucho.
  • Luego revuelve. Sabrás si pones la cantidad adecuada de bicarbonato de sodio si toma el color del caramelo.
  • Una vez que tomó el color del caramelo, debes seguir lentamente la forma del círculo 3-4 veces. Antes de revolver rápido en el medio. Y revuelve gradualmente más rápido.
  • Verter la mezcla en moldes sobre un tapete de silicona o papel pergamino.
  • Sella tu forma favorita con cortadores de galletas.
  • Si estás preparando una gran cantidad de panal de azúcar, asegúrate de poner el cucharón debajo del agua caliente después de cada uso. Esto ayudará a eliminar los residuos de azúcar.
  • Déjalo enfriar y retíralo del papel de aluminio. Humedece el palillo o la aguja y luego pincha alrededor del contorno.

[/nextpage]

[nextpage]

El juego del calamar: Fama internacional

Dalgona Candy

La serie de terror se ha disparado a la popularidad desde su estreno el 17 de septiembre, convirtiéndose en el primer drama coreano en arrebatar el primer lugar en Netflix en los Estados Unidos. Podría convertirse en su programa más popular hasta el momento a nivel mundial, dijo el codirector ejecutivo de la compañía, Ted Sarandos, el 27 de septiembre.

El programa se ha convertido en un éxito viral al representar juegos infantiles con consecuencias mortales, impulsando el negocio del vendedor de dulces que proporcionó la confección para el programa.

[/nextpage]

[nextpage]

¡Dalgona Candy (Korean Honeycomb Toffee): Panal de azúcar

Así Se Hace El Panal De Azúcar En Casa

Es el dulce del juego del calamar que se ha convertido en el último desafío en Internet. Hecho famoso por la serie de Netflix, el caramelo Dalgona es un dulce tradicional coreano que es fácil de hacer en casa para disfrutar y jugar.

En el programa, juegos del calamar, se ve a los jugadores tratando de tallar formas del caramelo de caramelo de panal sin romperlo o arriesgar sus vidas si pierden. Participa en la divertida tendencia de las galletas del juego de calamares que enloquece a las redes sociales al hacer tus propios dulces coreanos tradicionales en casa.  

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué es dalgona candy?

El Juego Del Calamar: Así Se Hace El Panal De Azúcar En Casa

El caramelo Dalgona está hecho de azúcar y bicarbonato de sodio. El dulce coreano a la antigua tiene una textura dura parecida a un toffee en forma de panal. Los vendedores ambulantes lo prepararán con un cucharón de sopa y lo convertirán en una galleta redonda con una forma en el medio. La forma del centro suele ser un círculo, una estrella, un triángulo o un paraguas.

El caramelo Dalgona también se llama caramelo de panal coreano, Ppopgi o simplemente se conoce como Dalgona.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué es el juego dalgona?

Dalgona

En el juego Dalgona, los jugadores tienen que tallar formas de una galleta de panal coreana que se llama caramelo Dalgona. En Corea, el juego Dalgona se conoce tradicionalmente como Ppopgi.

Ppopgi, que significa «elegir», fue un juego muy popular en Corea durante las décadas de 1960 y 1970. Este dulce tradicional coreano lo vendían los vendedores ambulantes, principalmente fuera de las escuelas. Los niños aceptarían el desafío de no romper la forma central.

Los niños a menudo usaban una aguja o un palillo de dientes para elegir la forma central ¡Algunos vendedores incluso regalarían un segundo caramelo de panal si los niños tuvieran éxito!

[/nextpage]

[nextpage]

Juego de calamar

Juego Del Calamar

Los fanáticos del programa de Netflix Juego de calamar pueden conocer este dulce capricho simplemente como el Caramelo del juego de calamar. En el episodio 3 de juegos del calamar, titulado The Man with The Umbrella, vemos que este juego para niños toma un giro retorcido. Si los jugadores no eliminan la forma dentada, perderán la ronda y morirán.

[/nextpage]

[nextpage]

Es tendencia en Tik Tok

Popular En Tik Tok

Debido a la popularidad del programa, los dulces coreanos de la vieja escuela ahora se han convertido en el desafío de los dulces Dalgona o en el desafío de la tendencia de las galletas juegos del calamar en Tiktok.

Los fanáticos del programa se desafían a sí mismos a eliminar la forma con sangría para ver qué tan difícil es realmente el juego y también si sobrevivirían en juegos del calamar.

[/nextpage]