Trucos para quitarte la borrachera antes de ir a la cama

Con la relajación de restricciones hemos regresado a la vida nocturna y ya podemos beber en condiciones. Aunque sin comerlo ni beberlo puedes cogerte una borrachera y es que probablemente notes que el alcohol te afecta más que antes de la pandemia. Esto se debe a que tu organismo se ha «olvidado» de lo que produce esta sustancia en tu cuerpo.

Pero no te sulfures porque poco a poco volverás a recuperar la tolerancia al alcohol y no te hará tanto efecto. Si no tienes paciencia, existen varias triquiñuelas para engañar a tu cuerpo que pueden ayudarte. A continuación, te mostramos los trucos para quitarte la borrachera antes de ir a la cama.

LA VUELTA A LA VIDA NOCTURNA

Trucos Para Quitarte La Borrachera Antes De Ir A La Cama

Era llegar el viernes por la tarde y empezabas a beber alcohol: que si te tomabas unas cervezas con los compañeros de trabajo, más tarde salías a cenar con unos amigos y os trincabais unas botellas de vino. Y como ya habíais salido pues para rematar la noche ibais a beberos unas cuantas copas. Ahora ya no aguantas este ritmo y notas que te coges una borrachera a las primeras de cambio…