Quantcast

Para los más golosos: los postres de Madrid que no te puedes perder

  • Los postres son la tentación de muchos. Y es que… ¿alguien puede resistirse a un dulce?
  • De la tarta de manzana de Candela a la de queso de Arzábal. Aquí tienes nuestros favoritos de Madrid.

A nadie le amarga un dulce y pocos son aquellos capaces de resistirse al acabar una comida tomando unos postres. Los hay para todos los gustos: tartas de queso, de manzana, crêpes… Para que no te pierdas ninguno, aquí te presentamos nuestros siete favoritos de Madrid.

Crêpes de dulce de leche de Café Murillo

Postres
Café Murillo

Murillo Café continúa consolidado como uno de los restaurantes más emblemáticos del Triángulo del Arte de Madrid. Este bistró mediterráneo, nacido hace casi un lustro, basa las claves de su éxito en su propuesta gastronómica variada, divertida e innovadora, en su servicio cercano y en su privilegiada ubicación.

La carta de Murillo Café pone sobre la mesa los mejores sabores de la dieta mediterránea con ligeros toques de la gastronomía de Latinoamérica. Entre las propuestas de postres encontramos las crêpes de dulce de leche con helado de vainilla. Murillo Café lleva siendo un referente del barrio de Jerónimos-Retiro desde comienzos del siglo XX. Esto lo consigue por la variedad y singularidad de sus platos y por estar rodeado de los principales museos y edificios dedicados a la cultura y al arte de Madrid