JBL anuncia la llegada a España de sus auriculares inalámbricos Reflect Flow PRO y Quantum 350

La compañía JBL ha anunciado la llegada a España el próximo 7 octubre los auriculares deportivos Reflect Flow PRO y el modelo de diadema, también inalámbrico, diseñado para los videojuegos Quantum 350.

Reflect Flow PRO son unos auriculares inalámbricos de tipo ‘truewireless’ que han sido diseñados para su uso en actividades deportivas y al aire libre, y para ello cuentan con resistencia al agua y al polvo (IP68).

Para mejorar la concentración, emplean la tecnología de cancelación de ruido adaptativa, que bloquea los ruidos no deseados, complementada con la función Smart Ambient que, con un solo toque, permite escuchar lo que ocurre alrededor.

Estos auriculares integran seis micrófonos para mejorar la claridad de la voz en las llamadas y soporte para el control con manos libres con los asistentes de Google y Amazon. Ofrece, hasta 30 horas de reproducción y sonido JBL Signature.

JBL Reflect Flow PRO True Wireless llegarán a España el próximo 7 de octubre, por 169,99 euros. Estarán disponibles en los colores en los colores negro, azul, blanco y rosa.

Junto a los auriculares deportivos, la compañía ha anunciado la llegada de los auriculares ‘gaming’ inalámbricos JBL Quantum 350, que también estarán disponibles el 7 de octubre, por 99,99 euros.

Quantum 350, de tipo diadema, están diseñado para su uso con juegos de ordenador y las videoconsolas de Sony Playstation 4 y 5, gracias al sonido de la firma QuantumSOUND de JBL y el envolvente JBL QuantumSURROUND.

Estos auriculares cuentan con certificación DISCORD, y con un micrófono de brazo direccional desmontable con enfoque de voz. También ofrecen conexión inalámbrica 2.4G y una batería de 22 horas de duración.

La compañía ha dotado a estos auriculares de almohadillas de espuma con memoria, así como de un sistema de carga rápida por USB-C, que consigue una hora de reproducción con cinco minutos de carga, mientras que la función ‘Power & Play’ permite la carga durante el juego.