El nuevo Galaxy Note llegará en 2022: descubre cómo será

Este año no ha habido lanzamiento del Samsung Galaxy Note 21 y por ello los rumores cada vez son muchos más sobre si la marca ha decidido prescindir finalmente o no de la famosa línea de teléfonos que lleva en el mercado tantos años. 

Hace pocos días que un famoso filtrador de la compañía afirmaba que en 2022 saldrá el siguiente modelo de los Galaxy Note, como estrategia de la compañía para ir alternando los lanzamientos.

Sí habrá un nuevo teléfono Samsung Galaxy Note

Galaxy Note

Estas declaraciones no mencionaban el fin de los Note aunque teniendo en cuenta la cantidad de rumores sobre su fin, es cada vez más probable teniendo en cuenta que el próximo tope de gama ya cuenta también con el soporte del S Pen. Aunque el S21 Ultra no incluye directamente el S Pen, pero se puede comprar aparte y tampoco es el mismo modelo. El modelo que es compatible con el S21 Ultra es el S Pen sin Bluetooth ni batería, por lo que no tiene funciones como el control remoto. También es interesante que el S Pen del Note se pueden utilizar directamente sobre el S21 aunque no ofrecerá las funciones especiales. 

Sin embargo esta confirmación cada vez está poniendo más en duda la continuación de la gama Note, ya que si el S Pen es compatible con otros modelos entonces no existe la exclusividad en los Note. Y más teniendo en cuenta el éxito que están teniendo los plegables que llevan más allá la multitarea y productividad como es el caso del Samsung Galaxy Fold 2.