Este es el dinero que gana Rosalía todos los meses con Spotify

Rosalía se ha convertido en toda una estrella a nivel mundial. Canción que lanza, canción que se convierte en un pelotazo. También ayuda que se rodee de otros artistas de primer nivel, ya que estos quieren realizar una colaboración con ella a toda costa. Su estilo es hipnótico para gran parte de sus seguidores.

La catalana parece otra desde su primera aparición en televisión y es que pasó de ser rechazada en un concurso de talentos a ser reconocida en todo el mundo. A continuación, te desvelamos el dinero que gana Rosalía todos los meses con Spotify.

ROSALÍA SALIÓ ESCALDADA DE TÚ SI QUE VALES

Este Es El Dinero Que Gana Rosalía Todos Los Meses Con Spotify
Foto: Mediaset

Con apenas 15 años, una joven llamada Rosalía probó suerte en los castings finales de Tú si que vales. La chica, que estaba estudiando cuarto de la ESO en aquel entonces, aseguraba que tiene algo especial a la hora de transmitir y que se iba a convertir en artista. No se equivocaba, pero el jurado le dio para el pelo. Noemí Galera afirmó que no había escogido bien la canción y Àngel Llàcer por su parte le dijo que había desafinado muchísimo. Esto provocó que la catalana no pasara de las semifinales del concurso…