Gran Hermano: ¿Cómo está la relación entre Laura Campos y Marcelo?

Gran Hermano 12 pasó a la historia por ser una de las ediciones más extensas del reality. La historia de amor entre Laura Campos y Marcelo enganchó a los espectadores provocando que los concursantes llegaran a la final del programa entonces presentado por Mercedes Milá.

Se van a cumplir 11 años desde que 18 desconocidos se atrevieran a encerrarse en la casa de Guadalix. A continuación, te desvelamos cómo está la relación entre Laura Campos, la ganadora de GH 12, y Marcelo en la actualidad.

LA VIDA ACTUAL DE LAURA CAMPOS

Gh
Foto: Mediaset

Laura Campos sigue soltera centrada en el cuidado de su hija. La ganadora de Gran Hermano 12 lleva trabajando tres años como asesora de vida saludable. También se dedica a gestionar sus redes sociales y es que cuenta con más de 135 mil seguidores en Instagram. Eso sí, la de Parla se mantiene alejada de la televisión aunque no descarta concursar en Supervivientes en un futuro. Lleva varios años sin tener contacto con Marcelo y no recuerda los motivos exactos de su ruptura, aunque se imagina que él quería estar soltero para ir de flor en flor.