El pasado 19 de septiembre se celebró, como cada año, el día del aperitivo. Cuando pensamos en este momento, el de las tapas, muchos nos vamos a pequeños platos sabrosísimos, pero, con un gran inconveniente, suelen ser muy altos en grasas.
Las patatas fritas, por ejemplo, son muy típicas en estos aperitivos. No obstante, hay otras muchas elaboraciones que te permiten disfrutar de este mágico momento, el del aperitivo, sin preocuparte por las calorías que vas ingiriendo. En el siguiente artículo te presentamos diez aperitivos ligeros para disfrutar.
7Espárragos salteados

Otra delicia ligera son los sabrosos espárragos salteados. Son recomendables tanto frescos como en conserva. Eso sí, evita acompañarlos de pesadas salsas que serán las que contrarresten las cualidades de este alimento.
Los espárragos están considerados como uno de los alimentos que más mejoran tu calidad de vida y el funcionamiento de tu cuerpo. Esto es debido a que sus vitaminas como sus nutrientes ayudan a la formación de anticuerpos y glóbulos rojos. También, tienen un gran poder antioxidante.