Quantcast

Sfera: 10 novedades para ser la mejor vestida este otoño

Sfera es una marca española propiedad de El Corte Inglés, pero además de tener presencia en estos grandes almacenes, también cuenta con tiendas independientes en otros centros comerciales y en calles céntricas de algunas grandes ciudades del país.

Su presencia por toda la geografía y sus precios ajustados hacen que sea una marca reconocida por el gran público. Esta empresa apuesta por la renovación constante, la calidad de sus tejidos, la variedad de sus colecciones y el gran servicio al cliente. A continuación, te mostramos las 10 novedades de Sfera para ser la mejor vestida este otoño.

AMERICANA CON BOTONES DORADOS DE SFERA

Sfera: 10 novedades para ser la mejor vestida este otoño
Foto: Sfera

Las americanas se han convertido en tendencia durante la próxima temporada de otoño invierno. Puedes llevar la blazer con un conjunto lencero debajo que te va a dar un toque muy elegante al look de ejecutiva. En este caso, se trata de una americana en color camel con botones dorados y varios bolsillos. Puedes hacerte con esta prenda de Sfera por 69’99€, pero esta marca ha incorporado muchas más novedades a su catálogo…